Primer Congreso de Gestión Gerencial y Normatividad

Primer Congreso de Gestión Gerencial y Normatividad

14 jun 2016

Cali, junio 14 de 2016. El próximo 17 de junio se llevará a cabo el Primer Congreso de Gestión Gerencial y Normatividad en Colombia, un evento en el que se posicionará a la capital vallecaucana cómo referente de temas de impacto legal y jurídico para las empresas.

Con el propósito de acompañar a los empresarios a crecer, la Cámara de Comercio de Cali, con apoyo del Grupo de Estudio Tributario, esta liderando este encuentro en el que busca  promover el fortalecimiento empresarial en la región mediante la  actualización profesional y técnica en temas legales y fiscales de coyuntura que son fundamentales para que los empresarios gestionen de manera eficiente  sus estrategias corporativas.

Durante el congreso los asistentes se actualizarán en temas como el impacto jurídico de la factura electrónica en Colombia, cruces de información, responsabilidad gerencial en la nueva visión de fiscalización, experiencia UGPP hacia una cultura de pago y la nueva normatividad aduanera. Además, se realizarán paneles con empresarios y entidades nacionales que expondrán casos prácticos y situaciones reales en torno a dichos temas.

El evento se realizará en el Hotel Intercontinental y la inversión será de $200.000 más IVA, con descuento del 50% para afiliados a la Cámara de Comercio de Cali.

Para inscripciones y consultar la agenda completa puede ingresar a www.ccc.org.co

 

La transformación digital está de moda


Cámaras de Comercio se consolidan como aliadas de los empresarios, de acuerdo con la Gran Encuesta Micro de Anif


Positiva dinámica de creación de empresas en el país: aumentó 9,7% durante el primer trimestre del año


“La señal que estabas esperando” llena a Cali de color