Icono reactivación económica

Programa de ReactivAcción Económica

ReactivAcción, Alianza para la recuperación socioeconómica de Colombia liderado por la Cámara de Comercio de Cali en el marco de la estrategia de reactivación económica del PNUD y USAID, el cual busca alcanzar la estabilización de los medios de vida para las personas y las comunidades afectadas por la crisis de COVID-19, garantizando que la recuperación y el desarrollo se aborden simultáneamente mediante la generación de empleo de mediano y largo plazo y el fortalecimiento de las Mipymes.

El programa de ReactivAcción Económica cuenta con 3 líneas de acción:

Foto empresaria
Ruta Hábitos Empresariales y Digitales

Avanza hacia la transformación digital de tu negocio y recibe acompañamiento personalizado de un asesor para la adopción de prácticas y herramientas de valor agregado en finanzas, mercadeo, operaciones, estrategia y talento humano.

Inscríbete
foto proveedor
Programa Desarrollo de Proveedores

Súmate a la estrategia de acompañamiento integral para el incremento de la productividad y competitividad de las empresas vinculadas a tu cadena de proveedores, mejorando su capacidad de suministro.

Inscríbete
foto empresaria microfranquicias
Ruta Microfranquicias

Con una Microfranquicia, podrás tener tu propio negocio con el soporte de una marca, un conocimiento estandarizado y con menores riesgos para la implementación, además recibirás un apoyo financiero hasta por 10 millones de pesos.

Inscríbete