Programa ¡Empréndelo! abre nueva convocatoria

Programa ¡Empréndelo! abre nueva convocatoria

14 feb 2018

Esta iniciativa liderada en la región por la Cámara de Comercio de Cali, beneficiará de manera gratuita a más 700 jóvenes empresarios.

Nuevamente se abre la convocatoria para que los jóvenes empresarios participen en ¡Empréndelo!, un programa gratuito que busca fortalecer las competencias de los emprendedores e impulsar el crecimiento sostenible de sus negocios.

En esta oportunidad el llamado es para los jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con un emprendimiento o negocio con un año o más de existencia en el oriente de la ciudad y tengan ingresos mensuales inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

“Los jóvenes inspiran y mueven a Colombia. Con esta convocatoria buscamos conectar a los jóvenes emprendedores entre sí, conectarlos con sus territorios y conoportunidades existentes que hagan posible la consolidación de sus negocios, propuestas, negocios e ideas, y de esta manera aporten a la transformación económica y social que necesita el país”, explicó Luisa Fernanda Cadavid, directora de la Unidad de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.

Los seleccionados para hacer parte de este programa recibirán formación, asesoría, mentorías y preparación para acceder a fuentes de financiación.

¡Empréndelo! brindará apoyo de manera personalizada a los emprendedores en direccionamiento estratégico; administración, normatividad y talento humano; mercadeo y ventas, gestión técnica y producción, ygestión financiera.

Para dar a conocer detalles de este se programa el próximo viernes 2 defebrero se realizarán jornadas de socialización simultáneas a las 9:00 am. y 2:00 pm., en los Centros de Desarrollo Empresarial Prospera ubicados en Aguablanca (Cra. 26P16 #T103-31) y en la sede de la Cámara de Comercio de Cali barrio Obrero (Cra. 9 #21-42). Los interesados en asistir pueden inscribirse de manera gratuita en www.ccc.org.co

¡Empréndelo! es un programa creado mediante una alianza entre 10 cámaras de comercio del país, en cooperación con el BID y Confecámaras. Cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Usaid, Joint Business Internacional, YBI- y Acdi/Voca.

Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia


Casos de éxito empresarial reflejan apuestas por la innovación, la investigación y el liderazgo