Herramientas para la Innovación

Potencializa tu emprendimiento a través de herramientas para la innovación.

Alianzas por la Innovación

Desde la Cámara de Comercio de Cali, junto a la ANDI, la Gobernación del Valle, Colciencias y la Fundación Universidad del Valle estamos comprometidos en incrementar la competitividad de la ciudad región, pues sabemos que la innovación es un componente clave para el crecimiento de las empresas. Es por eso que lanzamos el proyecto “Implementación de la oferta: Alianzas y Sistemas para la Innovación en el departamento del Valle del Cauca”. El cual tiene como propósito formar y entregar las mejores herramientas en innovación.

En su primera fase, se realizará la convocatoria del programa Alianzas por la Innovación, el cual busca incrementar el número de empresas con capacidad de innovación para aumentar la competitividad regional a través de la promoción de la cultura y la innovación empresarial, la generación de capacidades en generación de la innovación en las empresas y desarrollo de proyectos de innovación incremental

Tiene como objetivo la construcción de la Ruta de Innovación (a la medida) para ochenta (80) micro, pequeñas y medianas empresas asistentes, a fin de desarrollar una base conceptual unificada sobre lo que significa innovar: dejar capacidades en los empresarios participantes, para que aprendan a utilizar una herramienta que les permitirá implementar innovaciones incrementales.

De las ochenta (80) empresas seleccionadas, solo dieciséis (16) serán seleccionadas para recibir capital semilla que será destinado para implementar sus prototipos y/o proyectos de innovación.

Para más información: dantovar@ccc.org.co

Teléfono: 8861300 ext 130