Prospera Jamundí

Programa de reactivación económica para las microempresas del municipio de Jamundí

Conoce el nuevo programa que en convenio con la Alcaldía de Jamundí, te acompañará en el proceso de reactivación económica de tu negocio. Este programa ha sido diseñado especialmente para entregarte herramientas útiles y que puedes aplicar para resolver los retos que enfrentas en el día a día como empresario.

Propósito

Ofrecer una ruta enfocada en el fortalecimiento empresarial y de la empleabilidad de la población de la zona urbana del municipio de Jamundí, a través de la caracterización de 1800 microempresas, el acompañamiento a través de herramientas útiles para la reactivación de 180 microempresas, y la vinculación laboral de hasta 200 personas de Jamundí.

¿Cómo sabes si puedes participar?

– Si tienes un negocio existente y buscas su reactivación o que continúe creciendo
– Si requieres apoyo para seleccionar de la mejor forma colaboradores para tu empresa
– Si requieres asesoría en temas especializados o jurídicos
– Sí buscas oportunidades laborales

Beneficios

Si tu negocio está en marcha:


Contarás con un equipo de asesores empresariales y especializados que te brindarán acompañamiento personalizado para fortalecer tu negocio.

Podrás participar en espacios para ampliar tu red de contactos y conexiones de valor con otros empresarios, proveedores, clientes potenciales y entidades que apoyan el crecimiento de las empresas en nuestra región.

Si buscas colaboradores para tu empresa:


Tendrás la posibilidad de encontrar el personal que necesitas para tu empresa, de acuerdo con tus necesidades, a través de procesos de selección gratuitos, que incorporan evaluaciones psicotécnicas.

Igualmente, quienes busquen emplearse recibirán capacitación y herramientas que les permitan organizar su perfil y su hoja de vida, así como prepararse para hacer parte de un proceso de selección. También podrán tener acceso a conocer vacantes laborales.

Si requieres asesoría Jurídica:


Podrás recibir acompañamiento y asesoría en conciliación o procesos legales, con un equipo de abogados y practicantes jurídicos.

Requisitos

– Estar ubicado en la zona urbana del municipio de Jamundí en los estratos 1, 2 o 3
– Disponibilidad de tiempo y compromiso para recibir apoyo y asesorías de nuestro equipo de asesores y aplicar los conocimientos adquiridos para la reactivación de tu negocio.


Diligencia el formulario de inscripción aquí Inscríbete

Aliados

Lidera:

En convenio con:

En alianza con: