Protocolo de Bioseguridad en la Cámara de Comercio de Cali

En la Cámara de Comercio de Cali hemos establecido Protocolo de Bioseguridad para el ingreso y permanencia dentro de nuestras instalaciones. A continuación encontrarás las principales medidas de autocuidado y protección que se deben acatar:

Foto ejecutivo usando tapabocas
  • Durante la permanencia en las instalaciones de la CCC el uso del tapabocas es obligatorio y de carácter permanente.
  • Se deben adoptar medidas de higiene al momento de toser o estornudar.
  • En lo posible abstenerse de tocarse la boca, la nariz y los ojos.
  • Lavarse las manos con agua y jabón cada dos horas, al salir del baño, al ingresar entre áreas o pisos, al momento de cambiar o manipular el tapabocas, con la técnica adecuada recomendada por la OMS.
  • Previo al ingreso a las instalaciones de la CCC, se realizara la toma de información para verificar el estado de salud de las personas con el fin de identificar síntomas asociados al virus y llevar un registro para hacer el seguimiento a las condiciones de salud.
  • No se permitirá el acceso cuando presenten síntomas de gripa o en caso de presentar síntomas respiratorios como tos, congestión nasal, dolor de garganta, flema o dificultad respiratoria.
  • Mantener una distancia mínima de un metro entre las personas, evitando contacto directo (no saludar de beso o de mano, y no dar abrazos).
  • Durante las reuniones de debe usar de manera obligatoria y permanente el tapabocas y se debe conservar la distancia mínima de un metro de distancia entre personas.
icono beneficios

Estos servicios se prestarán de acuerdo con las directrices tomadas por la entidad y según lo estipulado por las autoridades del país, por lo que el cumplimiento de este protocolo es fundamental tanto para operadores como usuarios de la Cámara de Comercio de Cali. Para conocer todos los detalles de los lineamientos del regreso a la presencialidad, te invitamos a leer el comunicado oficial publicado del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.

Leer comunicado