Protocolos de bioseguridad a la medida

Te acompañamos en la construcción de los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las reglamentaciones del Gobierno nacional y local para impulsar la reactivación empresarial.


¿En qué consiste?
A través del acompañamiento especializado de un consultor experto, te apoyamos en el desarrollo y/o verificación de los Protocolos de Bioseguridad de tu empresa y/o de tus aliados productivos, con los documentos de referencia y anexos pertinentes, dando cumplimiento a los requisitos definidos por el gobierno nacional; permitiendo retomar la operación de la empresa de manera satisfactoria y en el menor tiempo posible.

Alcance*
Entregar a la empresa el Protocolo de Bioseguridad, con los documentos de referencia y anexos pertinentes, dando cumplimiento a los requisitos definidos por el gobierno nacional; permitiendo retomar la operación de la empresa de manera satisfactoria y en el menor tiempo posible.
* La empresa se deberá encargar de la implementación de los puntos definidos en el protocolo, así como el seguimiento para la continuidad de estos.
Opción 1 – Estructuración de tus protocolos de bioseguridad


Valor opción 1


*Aplica 10% de descuento para afiliados a la Cámara de Comercio de Cali. Los valores no incluyen IVA.
Opción 2 – Estructuración de tus protocolos de bioseguridad y validación de los protocolos para los aliados productivos


Valor opción 2
Se estructurará una propuesta económica de acuerdo con la necesidad específica de tu empresa (ancla) y de los aliados productivos.
*Aplica 10% de descuento para afiliados a la Cámara de Comercio de Cali.
Opción 3 – Verificación de tus protocolos de bioseguridad

Si cuentas con el protocolo de bioseguridad de tu empresa estructurado y deseas que este sea validado por uno de nuestros consultores expertos.

Valor opción 3


*Aplica 10% de descuento para afiliados a la Cámara de Comercio de Cali. Los valores no incluyen IVA.

¿A quién está dirigido?
Este servicio está dirigido a las MIPYMES que estén enmarcadas en la normatividad vigente para reiniciar sus actividades productivas.

Más información
Correo: protocolosbioseguridad@ccc.org.co
Teléfono: 8861300