Renovar para crecer

Renovar para crecer

7 mar 2018

Hasta el próximo 31 de marzo, todas las personas naturales, comerciantes y empresarios que tengan algún registro en la Cámara de Comercio de Cali deben renovarlo para seguir obteniendo importantes beneficios.

Para que los empresarios puedan cumplir a tiempo con este requisito de ley, la Cámara de Comercio de Cali ha puesto a su disposición diferentes canales que les permitirán realizar este trámite de manera fácil, rápida y segura. Según Ana María Lengua Bustamante, directora de la Unidad de Registro Públicos y Redes Empresariales de la Cámara de Comercio de Cali “Los empresarios que hagan su renovación por internet pueden ahorrar tiempo y dinero además que pueden hacerlo en cualquier momento del día y desde cualquier lugar”, afirma la directiva.

 A través de la página web www.ccc.org.co  las personas y empresas pueden realizar la renovación y el pago, pero si lo desean, pueden diligenciar el formulario de renovación, firmar electrónicamente, imprimir el formato de pedido y pagar en los bancos BBVA, Occidente, Helm Bank, Bancolombia, Davivienda y Bogotá, en los Puntos Baloto y en los Puntos del grupo Éxito, así mismo en cualquiera de los puntos de atención de la CCC ubicados en los Centros Comerciales: Chipichape, Cosmocentro, La 14 Valle del Lili, Único y La 14 de Calima entre las 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o  en las sedes Principal, Obrero, Unicentro, Aguablanca, Yumbo y el punto de atención en Jamundí. Igualmente contarán con la Cámara Móvil en tres municipios del Valle y seis barrios de Cali.

 Al renovar, el nombre de su empresa o establecimiento comercial será actualizado en la base de datos más importante del país, el Registro Único Empresarial y Social (RUES), lo cual les permite a las empresas participar en las diferentes cadenas productivas, accediendo a los procesos de compras de las grandes firmas y las entidades públicas y contar con aliados claves para su operación, como los bancos o proveedores de los recursos para capital de trabajo e inversión.

 Renovar implica tomar decisiones para mejorar. Es el proceso que permite empezar un ciclo recargado, lleno de impulso para continuar creciendo rentable y sosteniblemente. La Cámara de Comercio de Cali está cada vez más cerca de sus empresarios para desafiarlos, ofrecerles herramientas y acompañarlos para ser más prósperos, pues estamos convencidos de que si las empresas crecen la región crece.

Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia


Casos de éxito empresarial reflejan apuestas por la innovación, la investigación y el liderazgo