Ellos sí saben de moda
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15 Jun 2016
A los hombres ya no les gusta que los vista su esposa. Ahora ellos también sentido de la moda y le exigen a los confeccionistas cumplir con sus ‘caprichos’. Eso lo entendió muy bien la firma Frank Pierce, que se consolida como una de las marcas preferidas por los caballeros.
Sentirse seguros para enfrentar cualquier escenario, bien sea laboral o personal, es uno de los motivos que ha llevado a los hombres a interesarse por los asuntos de la moda. Así, una creciente población masculina ya no siente pereza a la hora de ir de shopping e, incluso, llegan a gastar más que las mujeres en prendas de vestir.
Según el último estudio del Observatorio de la Moda Inexmoda Raddar los hombres fueron los que más gastaron en moda el año pasado, con una cifra cercana a los 5 billones de pesos, lo que representa el 40% del mercado.
Todo este fenómeno de cambio en la percepción de la moda por parte de los hombres ha permitido que los nuevos empresarios y diseñadores inviertan con entusiasmo en este mercado. Este es el caso de Juan Sebastián Salazar y Felipe Bastidas Delgado, Economistas y Negociadores Internacionales, egresados de la universidad Icesi, quienes hace tres años fundaron Grupo Moda Visual para la confección de prendas masculinas bajo la marca Frank Pierce. La aceptación del producto fue inmediata, lo que les ha permitido experimentar crecimientos promedio de tres cifras en sus ventas desde su lanzamiento, en el año 2013.
La compañía se ha posicionado de manera sobresaliente gracias a que diseña, confecciona y distribuye prendas de vestir como pantalones, camisas y bermudas, así como accesorios masculinos de última tendencia (cadenas, pulseras, cinturones) para hombres entre los 25 y 50 años. “El éxito de nuestra marca está en el uso de insumos premium, en los detalles únicos de cada diseño, en el manejo de hormas que resaltan los atributos y la estética masculina y a nuestra manufactura 100% colombiana”, explica Juan Sebastián Salazar, CEO de Grupo Moda Visual.
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