Epicentro de negocios
VolverEpicentro de negocios
15 Sep 2016
El encuentro de empresas de los clusters de Macrosnacks y Belleza y Cuidado Personal con la industria regional de empaques y gráficas, convocó a 76 compañías que pusieron sobre la mesa sus necesidades y alternativas de desarrollo de producto.
Con un total de 387 asistentes, 191 citas empresariales realizadas y un valor de expectativas de negocios por $14.000 millones, concluyó la Feria Epicentro Cluster, que reunió a las empresas que forman parte de las cadenas de Macrosnacks y Belleza y Cuidado Personal en torno a la innovación y la creatividad en empaques y gráficas.
La jornada, liderada por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con Andigraf, se realizó en el Valle del Pacífico Centro de Eventos y convocó a 53 empresas pertenecientes a los clusters y 23 firmas proveedoras de empaques y gráficas.
El propósito del encuentro era propiciar un mayor conocimiento de las necesidades de las industrias de cosméticos, productos de belleza y alimentos empacados por parte de los proveedores de empaques y artes gráficas para generar una mejor oferta que se ajuste a los requerimientos de estas compañías.
“Queremos conectar a estas industrias para que dialoguen e identifiquen cuáles son los requerimientos que tienen para proyectos a corto, mediano y largo plazo. También buscamos propiciar nuevas tendencias y sofisticar aún más los productos de la región”, asegura Carlos Andrés Pérez, director de la Unidad Económica y de Planeación de la CCC.
María Isabel Gómez, Gerente Mercadeo de Carvajal Empaques.
“En un solo día atendí ocho citas de negocio. Logré buenas cotizaciones y ofertas de empaques innovadores para desarrollar nuevos productos en mi empresa”.
David Arango, Gerente de Platanitos Cope.
Contenido