[email protected]

18 dic 2014

Esta herramienta le ofrece la posibilidad al usuario de encontrar en un solo lugar los servicios online de registros públicos con autoayudas que le harán más fácil la navegación y utilización de la plataforma web. Como respuesta al reto de ofrecer servicios útiles y pertinentes a los empresarios de la región, la Cámara de Comercio de Cali lanzó [email protected] YA, una plataforma virtual que reúne los servicios de registros públicos virtualizados, dotados con autoayudas en los formularios y un chat donde se dará acompañamiento y respuestas en tiempo real a las inquietudes de los empresarios. Con [email protected], la Entidad busca facilitar a los empresarios la realización de los registros públicos, esta herramienta les permitirá optimizar el tiempo que dedican a sus necesidades de registro y les brindará una guia paso a paso, de manera igual o mejor que si fueran a los Centros de Atención Empresarial, CAEs.

La plataforma cuenta con un Chat para atender las inquietudes y consultas de los empresarios sobre los registros públicos en tiempo real, funciona de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
“Comprendemos que el tiempo de los empresarios es valioso y que su prioridad es su negocio, por eso decidimos modernizarnos en esta plataforma, donde encontrarán mayor comodidad, facilidad y ahorro en tiempo y dinero al hacer sus registros públicos”, puntualizó Ana María Lengua, directora de la Unidad de Registro y Redes Empresariales de la Cámara de Comercio de Cali. Con [email protected] YA, la Cámara de Comercio de Cali moderniza sus servicios de registros públicos para brindar herramientas útiles y ágiles a los empresarios para acompañar su crecimiento.
Los servicios

Los empresarios podrán ingresar a [email protected] a través de www.ccc.org.co. donde encontrarán los siguientes servicios:
» Actualización: Permite actualizar los datos de la Matrícula Mercantil de su empresa. » Renovación: Para renovar y actualizar el Registro Mercantil y las Entidades Sin Ánimo de Lucro. » Homonimia: Podrá consultar si el nombre de una empresa ya está registrado. » Autoliquidación: Permite conocer el valor a pagar de la renovación de la Matrícula Mercantil de su empresa. » Registro Único de Proponentes: Podrá inscribir y/o renovar el Registro Único de Proponentes. Además, consultar el código de un bien o servicio que los proponentes ofrecerán al Estado para realizar negocios. » CertiYa: Podrá comprar certificados de existencia y representación legal en formato electrónico. » Consulta de Trámite: Permite conocer el estado de un proceso referente a los registros: Mercantil, Entidades Sin Ánimo de Lucro y Proponentes. » CAE: Podrá conocer datos, información y tarifas para la creación, constitución y legalización de una empresa.

X