Se da inicio a la primera versión del premio Carlos Vallecilla Borrero

Se da inicio a la primera versión del premio Carlos Vallecilla Borrero

15 dic 2017

El Grupo Carval otorgará el próximo 18 de diciembre $30 millones de pesos de capital semilla al ganador y un paquete de mentorías con sus directivos a los 10 finalistas al premio.

El 11 y 12 de diciembre se dio inicio a la primera versión del Premio Carlos Vallecilla Borrero a la Valentía Emprendedora, en la cual el grupo de 20 emprendedores participantes por el premio compartieron sus experiencias, retos y realidades junto con Carlos Vallecilla Borrero, quien a su vez compartió su historia, tropiezos y éxitos en su camino como emprendedor.

Este premio es una iniciativa que tiene como propósito contribuir al desarrollo del ecosistema de emprendimiento en la región y honrar el legado de nuestro Presidente Honorario y Fundador del Grupo Carval, quien cumple este año 75 años de crecimiento emprendedor.

El Grupo quiere motivar e inspirar a nuevos emprendedores a través de la historia de resiliencia, pasión, compromiso e inexorable persistencia de su fundador y es por ello que el premio es a la Valentía Emprendedora, donde un valiente premia a otros valientes. Durante la jornada de apertura Carlos Vallecilla les recuerda a los emprendedores “Nunca dejen de creer en ustedes, no pierdan la fé, sean humildes, honestos, perseveren sin cansancio y sepan rodearse siempre de un buen equipo, de personas que compartan sus valores y pasión”.

Es fundamental para la organización destacar la necesidad de participación del tejido empresarial en la construcción de nuevas oportunidades que permitan un desarrollo económico y social sostenible, actuando con la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos corporativos, es por ello que este programa es un hito tan importante para todos los miembros del Grupo Carval.

El pasado 14 de diciembre se dio la Fase 1 del premio en el cual se seleccionaron los 10 finalistas que participarán en el pitch final durante la gala del 18 de diciembre en el Hotel Marriott de Cali, fecha en la cual se elegirá el ganador. Este galardón se otorgará anualmente en alianza con VALLE E -programa bandera de la RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO DEL VALLE y liderado por la Cámara de Comercio de Cali. Entregará 30 millones de pesos de capital semilla a su ganador y a los 10 finalistas se les otorgará un paquete de mentorías dictadas por los Directivos de nuestras organizaciones para aportar su experiencia y conocimiento a estos negocios en proceso de incubación y desarrollo.oceso de incubación y desarrollo.

La fachada de la Cámara de Comercio de Cali se llena de color en diciembre


Asistí a la rueda de prensa y conocé los detalles de la segunda versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018


MinCIT presentó la hoja de ruta para fortalecer las Comisiones Regionales de Competitividad


¡Participá en MEC 2018, el festival intersectorial de economía creativa más grande del país!