¡Sé parte del cambio que necesita nuestra región! Jóvenes Valientes
Inscríbete aquí
foto jovenes estudiando

¡Sé padrino de un joven y/o emprendedor del Valle del Cauca!

Sabemos que eres un empresario líder, inspirador, motivador y retador, capaz de transmitir de manera genuina tu conocimiento y experiencia en beneficio de personas que buscan pensar en grande.

Como padrino, harás parte de la fase de acompañamiento de los programas de acompañamiento y empoderamiento a jóvenes y fortalecimiento a emprendedores de la región, como Jóvenes Valientes y Prospera Ideación, potenciando sus capacidades de liderazgo y habilidades emprendedoras, en el desarrollo de un proyecto que impacte positivamente su entorno y sus propósitos de vida.

Orientarás al emprendedor en encontrar posibles soluciones basándote en tu experiencia empresarial, brindando a nuevos emprendimientos una oportunidad de generar conexiones estratégicas para lograr su sostenibilidad.

Con tu apoyo en este programa lograremos:

icono promover

Promover una mentalidad y cultura más proactiva que empodere a los líderes de la región y los convierta en protagonistas de los cambios sociales que el país necesita.

icono desarrollar

Desarrollar las capacidades fundamentales de liderazgo, necesarias para el empoderamiento personal y la construcción conjunta de iniciativas de impacto en la región.

icono fortalecer

Fortalecer el tejido social de la región por medio de la conformación de redes de líderes y mentores proactivos que trabajan en pro de iniciativas para el Valle del Cauca.

icono construir

Construir una relación de apoyo o soporte en la cual transferirás tus conocimientos y experiencias.


icono guiar

Guiar emprendedores en sus primeros meses de actividad empresarial hasta que adquieran la confianza y experiencia necesarias para manejar sus emprendimientos.

icono brindar

Brindar consejos desde componentes empresariales, conexiones estratégicas, apoyo moral y emocional para que el negocio iniciado logre el éxito soñado.

Inscripciones abiertas hasta: 31 de octubre de 2021

Acompañamiento:

icono Acompañamiento

Dos (2) horas quincenales durante un periodo de seis (6)
meses entre noviembre de 2021 y junio de 2022.

Más información:

email

mprieto@ccc.org.co

icono costo

Programa sin costo

Requisitos para participar

icono requisitos

– Ser mayor de edad.

– Ser persona natural.

– Contar con experiencia en el ecosistema empresarial.

– Tener una mentalidad abierta y comprensiva para entender las necesidades del emprendedor y los jóvenes.

Organiza:
Cámara de Comercio de Cali
Un programa de:
Compromiso Valle