Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica

Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica

4 sep 2018

La cita será el viernes 14 de septiembre en Valle del Pacífico Centro de Eventos desde las 8am.

Por segunda vez, se realizará en Valle del Pacífico Centro de Eventos, el Simposio de Innovación en Excelencia Clínica, una estrategia definida por las empresas del Cluster de Excelencia Clínica que coordina la Cámara de Comercio de Cali.

El evento, pretende generar conexiones entre investigadores, empresarios e instituciones interesadas en los diferentes aspectos relacionados con la innovación en salud. Además de facilitar el acceso a conocimiento por parte de las empresas para implementar modelos de innovación, fortalecer la red académica, clínica, empresarial y de entidades de apoyo relacionadas con la Industria del cuidado de la salud en la región.

Se espera promover el posicionamiento de Cali como destino de excelencia clínica. Teniendo en cuenta que las empresas que hacen parte del Cluster registraron ventas en 2017 por $11 billones, con un crecimiento de 7,7% frente a 2016, fortaleciendo la dinámica económica del suroccidente colombiano.

Conferencistas nacionales e internacionales presentarán en este simposio, los avances más recientes en dispositivos médicos y aspectos relacionados con la innovación en salud, con un enfoque interdisciplinar basado en el desarrollo científico, tecnológico, regulatorio, comercial y de mercadeo, que permitan implementar nuevos modelos de negocio.

Los interesados en asistir a este evento, podrán conocer la agenda académica y realizar su inscripción en el link: https://www.ccc.org.co/landing/simposiodeinnovacion/




Asistí a la rueda de prensa y conocé los detalles de la segunda versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018


MinCIT presentó la hoja de ruta para fortalecer las Comisiones Regionales de Competitividad


¡Participá en MEC 2018, el festival intersectorial de economía creativa más grande del país!


¡Vuelve el Movimiento de Empresas Creativas MEC 2018!