¿Sos un profe EduActivo?

¿Sos un profe EduActivo?

Participa en EduActivo 2017*, un concurso que premia iniciativas que mejoren la calidad educativa de Cali. Integra un equipo con tus estudiantes, participa y podrás ver cómo tu idea se hace realidad.

Se cerró el plazo para la recepción de propuestas para participar en la convocatoria Profe EduActivo 2017.

*Únicamente para Instituciones Educativas Oficiales.

Descripción de cada categoría

Selecciona la categoría en el formulario de acuerdo a tus intereses:

  • Convivencia escolar: Respeto por la diferencia en el entorno escolar.
  • Inclusión Educativa: Ofrecer educación de calidad para todos, permitiendo dar respuesta a los estudiantes, atendiendo sus necesidades y demandas individuales.
  • Prácticas de aula: Acto pedagógico en el que el profesor desarrolla procesos de aprendizaje con el estudiante y dispone de todos aquellos elementos propios de su saber disciplinar, pedagógico y académico.
  • Uso pedagógico de las TIC: Apropiación de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación para innovar y fortalecer los procesos de aprendizaje en el aula y crear entornos de aprendizaje más dinámicos e interactivos.
  • Infraestructura educativa: Mejoramiento, adecuación y ambientación de espacios escolares para potenciar los procesos de aprendizaje.
  • Internet y uso de redes sociales: Apropiación y uso pedagógico de las herramientas digitales para el fortalecimiento de competencias en estudiantes, profesores, directivos y demás miembros de la comunidad educativa.
  • Liderazgo: Capacidades e iniciativas para movilizar, incidir y transformar positivamente los entornos escolares y pedagógicos.

Informes:

8861329
entornoempresarial@ccc.org.co

Descarga las Políticas del concurso