Suprapak, empresa del Valle del Cauca ganadora de Premio Ave Fénix 2018
Suprapak, empresa del Valle del Cauca ganadora de Premio Ave Fénix 2018
28 Ago 2018
El pasado 15 de agosto se realizó en Bogotá la entrega del Premio Empresario Colombiano 2018 otorgado por la Universidad del Rosario y Revista Dinero, en la que Suprapak una empresa del Valle del Cauca, fue ganadora en la categoría Ave Fénix entre 59 compañías nominadas a nivel nacional.
Suprapak tiene 50 años de experiencia asesorando a sus clientes en la imagen y seguridad de sus productos por medio de empaques termoencogibles. Actualmente exporta a 17 países en 2 continentes desde sus instalaciones ubicadas en Yumbo, Valle del Cauca con un equipo de 200 personas.
Desde hace 13 años la Universidad del Rosario hace este reconocimiento como una oportunidad para dar a conocer la trayectoria y el compromiso de empresas nacionales que generan valor a la sostenibilidad, economía y progreso del país. El premio tiene cuatro categorías: Mariposa de Lorenz, Ave Fénix, Halcón Dorado y Colibrí Esmeralda.
La categoría Ave Fénix destaca el resurgimiento de empresas que en situaciones financieras y de productividad difíciles, han logrado innovar para fortalecerse y continuar operando con éxito.
Es para el Valle del Cauca un orgullo contar con compañías que con su labor contribuyen al desarrollo de la región generando empleo, tecnología y sostenibilidad.
Cámaras de Comercio de Barranquilla y Cali lanzan nueva opción de liquidez inmediata para MiPymes
El Valle del Cauca presente en Foodex Japan 2021, una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más grandes de Asia
Vuelve la feria de negocios más importante para la industria de alimentos y belleza del Valle del Cauca