Todo listo para Compre Colombiano y Exponegocios 2011

Todo listo para Compre Colombiano y Exponegocios 2011

Publicado 7 septiembre, 2011

Más de mil empresarios tendrán una cita con los negocios en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde se realizará la más grande feria empresarial del suroccidente y una Macrorrueda Multisectorial de Negocios. Prográmese.

Entre el 7 y 9 de este mes los empresarios de la región tienen una cita en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para participar en el programa´Compre colombiano,´ en el que se realizará la Macrorrueda Multisectorial de Negocios y la Feria empresarial ‘Exponegocios 2011’.

Se trata del más importante evento empresarial del suroccidente colombiano en el que se tendrá la oportunidad de conocer la oferta en bienes y servicios de las empresas y entidades de Valle, Cauca, Nariño y Chocó; y se promoverán nuevos negocios con grandes comercializadoras e industrias.

Componentes del evento

» Feria Empresarial y Muestra Institucional Exponegocios 2011: Más de 300 empresas exhibirán sus productos en esta vitrina que este año llega a su cuarta versión. Además de empresas del suroccidente del país, también se contará con la presencia de negocios de otras regiones. El Salón de Ciencia, Tecnología e Innovación será otro componente de la Feria.

» Macrorrueda Multisectorial de Negocios: Espacio para promover negocios y alianzas con potenciales compradores nacionales. Participarán los sectores de alimentos, pesquero, agroindustria, confecciones, servicios, minero y metalmecánico.

» Rueda de Formalización: Las empresas informales tendrán la oportunidad de contactarse con distintas entidades que las orientarán sobre la manera de ejercer de manera formal su actividad.

» Taller de contactos: jornada dedicada a dotar a las empresas de herramientas y una metodología para que los empresarios realicen contactos comerciales y con proveedores.

Compre Colombiano es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, liderado por Propaís. Exponegocios es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con el Centro de Eventos Valle del Pacífico.