[:es]

De conformidad con lo establecido en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Cali informa que:

El 30 de abril de 2021, los señores Diego Armando Acosta Plasencia, María Fernanda Acosta Plascencia, Rocío del Pilar Acosta Sandoval y Roberto Carlo Acosta Sandoval, interpusieron recurso de reposición y en subsidio de apelación contra el acto administrativo No. 7067 del 20 de abril de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del nombramiento de liquidador de la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, contenido en el Acta No. 25 del 11 de febrero de 2021 de la Junta de Socios.

El 30 de abril de 2021, los señores Diego Armando Acosta Plasencia, María Fernanda Acosta Plascencia, Rocío del Pilar Acosta Sandoval y Roberto Carlo Acosta Sandoval, interpusieron recurso de reposición y en subsidio de apelación contra el acto administrativo No. 7068 del 20 de abril de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del nombramiento de revisor fiscal principal de la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, contenido en el Acta No. 25 del 11 de febrero de 2021 de la Junta de Socios.

Mediante Resolución No. 55 del 24 de mayo de 2021, esta Cámara de Comercio resolvió los anteriores recursos relacionados con la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, confirmó las inscripciones y concedió ante la Superintendencia de Industria y Comercio los recursos de apelación interpuestos. Por lo anterior, las inscripciones recurridas continúan bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 5 de mayo de 2021, los señores Diego Armando Acosta Plasencia, María Fernanda Acosta Plascencia, Rocío del Pilar Acosta Sandoval y Roberto Carlo Acosta Sandoval, interpusieron recurso de reposición y en subsidio apelación contra el acto administrativo de devolución del 21 de abril de 2021, por el cual la Cámara de Comercio se abstuvo de registrar el Acta No. 2021-001 del 5 de abril de 2021 de reunión de Junta de Socios por Derecho Propio, correspondiente a la reactivación de la sociedad y el nombramiento de representante legal de ACOSTAS & CÍA. S. EN C.S. EN LIQUIDACIÓN, radicada bajo el No. 20210405918.

Mediante Resolución No. 62 del 4 de junio de 2021, esta Cámara de Comercio resolvió el anterior recurso relacionado con la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, confirmó la devolución y concedió ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto.

El 25 de junio de 2021, la señora María Delfi Morcillo Muñoz, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 1960 del 10 de junio de 2021 del Libro I del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, correspondiente a la inscripción del Acta No. 219 del 16 de mayo de 2021 de la Asamblea General, la cual se refiere al nombramiento de representante legal, nombramiento de representante legal suplente y nombramiento de junta administradora de la entidad ASOCIACIÓN COMUNITARIA PRESTADORA DE SERVICIOS ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CAMPOALEGRE sigla: ACOPS E.S.P..

Mediante Resolución No. 71 del 14 de julio de 2021, esta Cámara de Comercio resolvió el anterior recurso relacionado con la entidad ASOCIACIÓN COMUNITARIA PRESTADORA DE SERVICIOS ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO CAMPOALEGRE sigla: ACOPS E.S.P., confirmó la inscripción y concedió ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto. Por lo anterior, la inscripción recurrida continúa bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 25 de junio de 2021, el señor Jorge Enrique Vélez Cornejo, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 12106 del 24 de junio de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del Acta No. 01-2021 del 14 de junio de 2021 de la Asamblea de Accionistas, la cual se refiere al nombramiento de representante legal de la sociedad MULTIRED GLOBAL SAS.

Mediante Resolución No. 73 del 22 de julio de 2021, esta Cámara de Comercio resolvió el anterior recurso relacionado con la sociedad MULTIRED GLOBAL SAS, confirmó la inscripción y concedió ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto. Por lo anterior, la inscripción recurrida continúa bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 28 de junio de 2021, el señor Jorge Enrique Vélez Cornejo, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 12105 del 24 de junio de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del Acta No. 001-2021 del 14 de junio de 2021 de la Asamblea de Accionistas, la cual se refiere a nombramiento de representante legal de la sociedad CORBACO SERVICES S.A.S.

Mediante Resolución No. 74 del 23 de julio de 2021, esta Cámara de Comercio resolvió el anterior recurso relacionado con la sociedad CORBACO SERVICES S.A.S., confirmó la inscripción y concedió ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto. Por lo anterior, la inscripción recurrida continúa bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 14 de julio de 2021, el señor Rafael Zambrano Cifuentes interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 2183 del 8 de julio de 2021, del Libro I del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, correspondiente a la inscripción del Acta No. 2 del 28 de junio de 2021 de la Junta Directiva, la cual se refiere a la remoción del revisor fiscal principal de la entidad ASOCIACIÓN EMPRESA COMUNITARIA DE ACUEDUCTO DE BORRERO AYERBE Sigla: ECASP. ESP. Por lo anterior, la inscripción recurrida se encuentra bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 23 de julio de 2021, el señor Roberto Carlo Acosta Sandoval, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 13158 del 14 de julio de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del nombramiento del liquidador de la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, contenido en el Acta No 27 del 30 de junio de 2021 de la Junta de Socios. Por lo anterior, la inscripción recurrida se encuentra bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento administrativo y de los Contencioso Administrativo.

El 23 de julio de 2021, el señor Diego Armando Acosta Plasencia, interpuso recurso de reposición y en subsidio apelación contra el Acto Administrativo No. 13159 del 14 de julio de 2021 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del nombramiento de revisor fiscal de la sociedad ACOSTAS & CÍA. S. EN C. S. EN LIQUIDACIÓN, contenido en el Acta No 27 del 30 de junio de 2021 de la Junta de Socios. Por lo anterior, la inscripción recurrida se encuentra bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento administrativo y de los Contencioso Administrativo.