De conformidad con lo establecido en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Cali informa que:

El 27 de febrero de 2020, la señora CARMEN PATRICIA PAZ KARAMAN, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la inscripción No. 437 del 26 de febrero de 2020 del Libro I del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, correspondiente a los nombramientos de representante legal y representante legal suplente de la entidad ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS ACOPI SECCIONAL VALLE DEL CAUCA, contenidos en el Acta No. 001 del 19 de febrero de 2020 de Junta Directiva.

El 2 de marzo de 2020, el señor ALFREDO DAGER SUÁREZ, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la inscripción No. 437 del 26 de febrero de 2020 del Libro I del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, correspondiente a los nombramientos de representante legal y representante legal suplente de la entidad ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS ACOPI SECCIONAL VALLE DEL CAUCA, contenidos en el Acta No. 001 del 19 de febrero de 2020 de Junta Directiva.

Por Resolución No. 17 del 16 de marzo de 2020, corregida mediante la Resolución No. 18 del 17 de marzo de 2020, esta Cámara de Comercio resolvió los anteriores recursos de la entidad ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS ACOPI SECCIONAL VALLE DEL CAUCA, CONFIRMÓ la inscripción y CONCEDIÓ ante la Superintendencia de Industria y Comercio los recursos de apelación interpuestos. Por lo anterior, la inscripción recurrida continúa bajo el efecto suspensivo previsto en artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 26 de marzo de 2020, la señora CARMEN PATRICIA PAZ KARAMAN, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la inscripción No. 734 del 25 de marzo de 2020 del Libro I del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro, correspondiente a los nombramientos de representante legal y representante legal suplente de la entidad ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS ACOPI SECCIONAL VALLE DEL CAUCA, contenidos en el Acta No. 002 del 2 de marzo de 2020 de Junta Directiva. Por lo anterior, la inscripción recurrida queda bajo el efecto suspensivo previsto en artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.