De conformidad con lo establecido en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio de Cali informa que:

El 26 de mayo de 2020, el señor JUAN SEBASTIÁN ÁVILA TORO, actuando en calidad de representante legal suplente de la sociedad VITAL GREEN PRODUCTS S.A.S., interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la inscripción No. 6134 del 15 de mayo de 2020 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente al nombramiento de representante legal de la sociedad VITAL GREEN PRODUCTS S.A.S., contenido en el Acta No. 4A del 9 de julio de 2018 de Asamblea General de Accionistas.

Por Resolución No. 39 del 17 de junio de 2020, esta Cámara de Comercio resolvió el anterior recurso de la sociedad VITAL GREEN PRODUCTS S.A.S., CONFIRMÓ la inscripción y CONCEDIÓ ante la Superintendencia de Industria y Comercio el recurso de apelación interpuesto. Por lo anterior, la inscripción recurrida continúa bajo el efecto suspensivo previsto en artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

El 25 de junio de 2020, la señora JENNY ALEJANDRA PAREDES GARZÓN, actuando en calidad de representante legal suplente de la sociedad NACIONAL DE EMBRAGUES S.A.S., interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra la inscripción No. 7229 del 17 de junio de 2020 del Libro IX del Registro Mercantil, correspondiente al nombramiento de representante legal de la sociedad NACIONAL DE EMBRAGUES S.A.S., contenido en el Acta No. 09 del 3 de junio de 2020 de Asamblea General de Accionistas Extraordinaria. Por lo anterior, la inscripción recurrida queda bajo el efecto suspensivo previsto en artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.