Registros públicos

Registros Públicos- Registro Único de Proponentes

icono registro de entidades sin animo de lucro
El Registro Único de Proponentes es un registro público de orden legal y en el cual figuran todas las personas naturales o jurídicas nacionales, o extranjeras domiciliadas o con sucursal en Colombia, que aspiren a celebrar contratos con las entidades estatales para la ejecución de obras, suministro de bienes o prestación de servicios, salvo las excepciones señalas en la ley.

Con el fin de agilizar su proceso de inscripción, renovación o actualización en el RUP, evitando errores en los cálculos y en el reporte de información, así como para evitar la elaboración de certificaciones con las que se acredita, la Cámara de Comercio de Cali lo invita a realizar su solicitud mediante el aplicativo al cual podrá acceder aquí.

Si desea conocer con anterioridad, los requisitos mínimos para adelantar los trámites ante el Registro Único de Proponentes, consulte la Guía Práctica.

Normatividad

Resoluciones

Haz clic sobre el nombre del documento para visualizarlo.

Resolución 385 del 12 de marzo de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social,
“Por la cual se declara la emergencia sanitaria por causa del coronavirus COVID-19 y se adoptan medidas para hacer frente al virus”.