La Cámara de Comercio de Cali extiende invitación a las empresas de la región a ser parte de la iniciativa “Vacunación para la reactivación”

9 Jul 2021


Cali. 9 de julio de 2021. Apreciado empresario:

Desde la Cámara de Comercio de Cali estamos comprometidos en aportar al crecimiento y progreso de las empresas de todos los tamaños de nuestra región. Sabemos que parte de la reactivación empresarial depende de la agilidad de los procesos de vacunación que actualmente se están llevando en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Salud ha aprobado a través de la Resolución 840 de 2021 y el Decreto 660 de 2021 que las empresas puedan proceder con la gestión y compra de vacunas con el fin de acelerar el proceso dentro del marco del Plan Nacional de Vacunación. Esta iniciativa agrupa empresas de todos los tamaños y sectores económicos interesados en vacunar a sus trabajadores, contratistas y familiares.

Una de las iniciativas privadas de vacunación está siendo liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá. Los invitamos a participar consultando la página www.vacunacionporlareactivacion.co donde encontrarán la información correspondiente para que su empresa y trabajadores puedan acceder y participar de la vacunación a través de este mecanismo.

Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Jóvenes de la ciudad se convertirán en líderes en acción mediante programa de la Cámara de Comercio de Cali


Emprendedores de 12 regiones del país tendrán una nueva oportunidad de participar del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia