Vuelve Capital Summit, el evento virtual gratuito de financiamiento inteligente para emprendedores

2 Sep 2021

Durante dos días, los participantes contarán con más de 15 espacios virtuales de agenda y de conexión con actores del ecosistema de financiamiento local y latinoamericano.

En su primera edición, el evento contó con más de 1.000 asistentes de 18 países, 428 emprendedores, 71 inversionistas y 90 corporativos.


Cali, 31 de agosto de 2021. Este 15 y 16 de septiembre vuelve Capital Summit, el evento virtual de financiamiento inteligente de la Cámara de Comercio de Cali que reúne a emprendedores, inversionistas, entidades de deuda y corporativos, con el fin de propiciar conexiones de valor, incentivar la reactivación económica y movilizar capital de impacto.

Durante dos días, los participantes contarán con más de 15 espacios virtuales donde podrán agendar citas uno a uno con los protagonistas del ecosistema de financiamiento, vivir negociaciones reales durante un proceso de inversión, escuchar a las mejores startups en el espacio de presentación de pitches, e inspirarse con los emprendedores e inversionistas más disruptivos de Latinoamérica.

Además, podrán conocer las últimas tendencias en triple impacto, fintech en Latinoamérica, capital de riesgo y emprendimiento corporativo, de la mano de 20 expertos nacionales e internacionales.

Entre los invitados más destacados en la segunda versión de este evento se encuentran Andrea Arnau, CEO de CPT Investments y Tiburona en Shark Tank Colombia y Shark Tank México, Felipe Santamaría, Managing Director de Rockstart Latam, Daniela Konietzko, presidente de la Fundación WWB Colombia y Raísa de Mello, COO de Vaki, entre muchos más exponentes del ecosistema.

Sergio Zúñiga Bohórquez, director de Emprendimiento e Innovación en la Cámara de Comercio de Cali, hizo alusión al Capital Summit como _“el único evento en Colombia que reúne a la mayoría de fuentes de capital disponibles para emprendedores”._

_“Seguimos trabajando por cerrar la brecha de financiación que existe actualmente para los emprendedores en Colombia y Latinoamérica, donde la demanda de recursos supera mucho las fuentes disponibles de capital”,_ añadió.

En su primera edición, este evento contó con la participación de más de 1000 asistentes de 18 países, 428 emprendedores, 71 inversionistas y 90 corporativos.

Este año, se estima la participación de 1.000 asistentes, 50 expertos nacionales e internacionales, 100 inversionistas, 10 actores visibilizados, 10 países conectados con el ecosistema de emprendimiento y financiamiento inteligente, 300 conexiones, 80 mentorías y 20 alternativas de financiamiento.

Finalmente, Sergio Zúñiga destacó el esfuerzo realizado con los aliados del ecosistema para poder habilitar estas fuentes de capital para los emprendedores que, no solamente tienen un crecimiento exponencial en su modelo de negocio, sino que así mismo retribuyen a la sociedad y al medioambiente a través de modelos altamente innovadores de impacto.

Puede conocer más e inscribirse al Capital Summit 2021 aquí

Para descargar la infografía del Capital Summit, haga clic aquí.

Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia


Con más de 1.100 asistentes cerró la segunda versión de Capital Summit, evento virtual gratuito de financiamiento inteligente


Llegó Capital Summit, el evento virtual gratuito de financiamiento inteligente para emprendedores


Comunicado del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali