¡Vuelve el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2020!

¡Vuelve el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2020!

9 Nov 2020

Del 18 al 22 de noviembre tendrá lugar el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2020. El festival – mercado de Industrias Culturales y Creativas de Cali y el Valle del Cauca que pondrá a vibrar la ciudad en torno a la innovación, el crecimiento empresarial, la cultura, el arte y la creatividad.

Conversatorios, talleres, exposiciones, showcases de música, presentaciones de teatro y un circuito dedicado al arte que agrupa ocho espacios diferentes de la ciudad, destacan entre las más de 60 actividades virtuales y presenciales que el MEC trae para los caleños.

El MEC es posible gracias a la articulación de diferentes instituciones entre las que destacan la Cámara de Comercio de Cali, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, el Ministerio de Cultura, Procolombia, Innpulsa, Cocrea y Cali Creativa.

Te extendemos esta invitación para que nos acompañés a la rueda de prensa virtual que tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a las 8:00 a.m.

En ella contaremos con la presencia de Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali; Argemiro Cortés, secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali; Pedro Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación Valle del Cauca, y Jacobo Álvarez, director creativo del MEC; quienes nos contarán todos los detalles sobre la cuarta versión de este evento.

Para asistir, inscribite aquí: http://bit.ly/Ruedamedios-MEC2020

¡No te perdás la oportunidad de hacer parte de este movimiento!

Pura ciudad, pura creatividad.

#MEC2020

Positivo balance de renovación del registro mercantil en el país


Cámaras de Comercio de Barranquilla y Cali lanzan nueva opción de liquidez inmediata para MiPymes


El Valle del Cauca presente en Foodex Japan 2021, una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más grandes de Asia


Vuelve la feria de negocios más importante para la industria de alimentos y belleza del Valle del Cauca