Inscríbete aquí
ta estoy online

¿De qué se trata Ya Estoy Online?

Ya Estoy Online busca ayudar a los emprendedores/as y MIPYMES colombianas a impulsar su negocio a través de un proceso de capacitación y ruta de digitalización, que brinda el conocimiento necesario para realizar una transformación digital rápida y segura, siguiendo diferentes modelos de negocio del comercio electrónico. Si quieres conocer más de esta iniciativa, haz clic aquí

foto jovenes en capaticacion virtual
icono beneficios

El proceso de formación en la plataforma es autónomo, sin costo, con diploma de participación y cuenta con más de 30 empresas aliadas que ofrecen beneficios como descuentos en creación de páginas web y pasarelas de pago, asesorías, tarifas preferenciales en envío de mercancías entre otros.

foto joven comprando por inetrnet

La ruta de aprendizaje está estructurada en 5 modelos de negocio del comercio electrónico, éste será sugerido de acuerdo a las necesidades del negocio:

Tienda online: Plataforma propia que permite a los vendedores, mostrar sus productos o servicios, gestionar el pago, la logística y todos los procesos que se utilizan en el comercio electrónico.

Social commerce: Utilizar las redes sociales como como un canal de ventas para ofrecer y vender productos o servicios en línea.

Marketplace: Plataforma que facilita la interacción entre compradores y vendedores alrededor del mundo para hacer transacciones entre ellos.

Domicilio en línea: Herramientas de intermediación entre comercios y usuarios finales.

Supermercados online: Plataformas que conectan a productores con clientes finales.

Ten presente:

Para recibir el acompañamiento de Colnodo y el diploma de participación, en el momento de realizar la inscripción se debe marcar en el campo Alianza, la opción “Colnodo”.

Inscríbete y selecciona un día en el que te comprometes a asistir

El almuerzo está
incluido en el taller

¡No hay excusas para no estar online!

foto grupo de empresarios