Skip to main content

Afiliados Crecer Enero 2022

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Óptica Infantil SAS, 10 años cuidando la salud visual de los niños



Hace 10 años nació Óptica Infantil S.A.S, la primera óptica especializada en cuidar la salud visual de los bebés, los niños y los adolescentes en el suroccidente colombiano. Hoy, su portafolio de servicios ofrece un completo examen de optometría, determinación de los defectos visuales, adaptación de gafas o de lentes de contacto para niños, realización de terapias visuales, el programa “Control de la Progresión de la Miopía”, estimulación visual adecuada para bebés, atención visual incluyente y el programa “Maestros de la Visión” para instituciones educativas. Su convicción es que todo bebé, niño y adolescente merece ver bien y verse bien.

CONTACTO

Dra. Adriana Sánchez
Dirección: Calle 5c No. 40-69 Cali
Teléfono: 3166985088
E-mail: [email protected]
Página web
Facebook
Instagram

Con Videonet tus ideas no tienen límite



Con 20 años en el mercado, Videonet S.A.S se ha convertido en un mayorista especializado en el suministro de equipamiento y accesorios para los profesionales de la industria audiovisual en Colombia. La empresa ofrece un amplio portafolio de productos respaldados por importantes fabricantes en el mundo, entregando soluciones confiables a su red de distribuidores, instaladores, e integradores.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha obtenido diversos logros como la certificación en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001-2008 / 2021 ISO 9001:2015 (2014), y ubicarse en el cuarto lugar en el Top 50 de empresas audiovisuales de la región Andina en el año 2014, según la revista AVI Latinoamérica.

Además, en 2012 fueron expositores en Tecno Multimedia de Infocomm y en 2013 pasaron de ser una empresa de integración AV a ser un distribuidor mayorista de soluciones.

CONTACTO

Cuenta con sedes en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá – Colombia.
Dirección: Carrera 65ª # 5-146, El Gran Limonar- Cali
Teléfonos: (602) 524 4399
Página web: Videonet Cali
Facebook
Instagram

Micasa Inmobiliarios inicia un nuevo capítulo en digital



Los primeros 15 años de Micasa Inmobiliarios se celebran con un ambicioso plan de transformación digital que busca mejorar las experiencias de los clientes, facilitar la gestión de procesos, garantizar la seguridad de la información y disminuir la presencialidad para velar por la salud de los usuarios y colaboradores.

Durante estos años, la empresa pasó de la promoción inmobiliaria a ser reconocida por sus servicios como administradora de propiedad horizontal provisional y definitiva, prestadora de servicios integrales de administración (Property Management), y por brindar asesoría jurídica y financiera, entre otros.

Seguridad y confianza son las palabras que se mantienen como los ejes de su actividad empresarial. Por otro lado, también se destaca por su participación gremial, ya que actualmente su gerente, Hugo Alejandro Salazar, se desempeña como presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y el Valle del Cauca.

En estos años ha fortalecido su equipo humano y profesional en los frentes administrativo, comercial, financiero y jurídico, para ofrecer un acompañamiento permanente a sus clientes y apoyarlos en la toma de decisiones al momento de invertir en finca raíz.

CONTACTO

E-mail: [email protected]
Teléfonos: 350 796 3155
Página web
Linkedin
Facebook

Asesorías y Diseños Spiral Design S.A.S.



Constituida desde hace diez años, esta empresa presta sus servicios de asesoría jurídica externa a personas naturales y a prestigiosas empresas públicas y privadas. Tiene una amplia experiencia en control fiscal, procesos de responsabilidad fiscal, procesos disciplinarios y contratación administrativa.

Bajo el liderazgo de Carlos Alberto Narváez Hernández, representante legal, la firma cuenta con un grupo de profesionales idóneos que participan en los procesos a su cargo, además de un eficiente personal de apoyo logístico.

Su experiencia y trayectoria les permite brindar una oportuna y correcta asesoría en temas de Administración Pública, Control Fiscal relacionados con Hacienda Pública y Contratación Estatal.

CONTACTO

Persona: Ingrid Johana Grueso- Asistente de Gerencia
Dirección: Avenida 4 norte No. 4-11. Cali
E-mail: [email protected]
Teléfono: 318 420 7968

CM Softlutions, 15 años de innovación



“Lograr que nuestros clientes maximicen su productividad, generen ahorros y velocidad en los servicios de alimentación que brindan como beneficios a sus colaboradores, ha sido nuestra pasión durante estos 15 años”, dice John Jairo Céspedes, Gerente General de CM SoftLutions.

Gracias a Vloki, una suite como servicio en la nube, empresas como Ecopetrol, Tuscany, Celsia, Eurocerámica, Instituto Roosevelt, el Hospital San José, entre otros, han logrado de manera eficiente la transformación digital de sus servicios y beneficios para empleados, aliados, clientes o pacientes.

Vloki cuenta con más de 40 consumidores activos, quienes diariamente realizan más de 90.000 transacciones, gestionando servicios de alimentación en comedores industriales en empresas, sitios remotos y entidades de salud en Colombia y Ecuador.

CM SoftLutions ya se lanzó a la conquista del mercado mexicano, proyectando que para el 2023, las exportaciones de sus soluciones como servicio hayan crecido en un 50%. ¿Tienes en tu empresa un servicio de alimentación? Vloki es la solución que te permitirá maximizar tu productividad y ahorros.

CONTACTO

Dirección: Cra 36 N° 10 – 06 Of. 301 – C.postal: 760041
COLOMBIA Bogotá: (+57 601) 3819624
Medellín: (+57 604) 2040689
Cali: (+57 602) 524 4699
Teléfono: + 57 3176426513, +57 3168749568
E-mail: [email protected]
Página web

Michú Accesorios: 20 años destacando las raíces artesanales



Esta empresa nació hace dos décadas, de un deseo de buscar en las raíces artesanales la materia prima como el ingrediente principal de su producto y de diseñarlo con el fin de alcanzar un posicionamiento en el mercado local e internacional.

Michú Accesorios ha contado con un equipo de trabajo que contribuye a la consolidación de este sueño desde las más remotas regiones del país. Además, gracias a que desde sus primeras etapas decidieron convertirse en afiliados de la Cámara de Comercio de Cali, han logrado tener acceso a los múltiples beneficios que ofrece esta entidad.

CONTACTO

Dirección: Calle 2 Oeste No. 2-30 El Peñón
Cali- Colombia
Tel: (+57 602) 8920269 – (+57 602) 8921317
Cel: 3176462891
Página web
Instagram

Sager: 75 años aportando al crecimiento industrial de Colombia



La empresa nació hace 75 años por iniciativa de Gerhard Sager, de origen alemán y quien llegó a Colombia a principios del siglo XX como representante de varias marcas extranjeras. Esta empresa ha contribuido al crecimiento de la industria en el país y se ha posicionado en el mercado internacional por el conocimiento técnico y el diseño de soluciones específicas, que contribuyen a mejorar la productividad de las industrias que atiende.

En los últimos 20 años, Sager ha ampliado su portafolio de negocios, introduciendo una línea complementaria como distribuidor multimarca en la división de equipos, representando firmas internacionales de alta calidad en equipos para soldadura y corte, sistemas de extracción y filtración de humos de soldadura, productos para ensayos no destructivos y una amplia gama de otros productos que ofrece a sus clientes para atender necesidades adicionales que buscan mejorar la productividad de los procesos industriales.

En la actualidad, cuentan con plantas de producción en Cali, Palmira, y Lima, donde se fabrican soldadura, placas antidesgaste y partes y componentes críticos de las líneas de producción de los diferentes sectores industriales. También se realiza la reparación y protección de piezas que requieran la ampliación de la vida útil en los procesos industriales de los clientes.

SAGER es reconocido a nivel internacional por ser un aliado estratégico de los clientes, en la mejora de la productividad de sus procesos y en la innovación de los requerimientos de mantenimiento de éstos, cuidando la vida útil de los activos en las cadenas de producción.

CONTACTO

Dirección: Calle 25 No. 1N – 65
Teléfono: (+57 602) 888 1288 – +57 320 716 1868
E-mail: [email protected]
Página web

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!