Skip to main content

Notas de afiliados Crecer

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Gestión Riesgos Laborales SAS: 5 años contribuyendo a un ambiente laboral saludable



Gestión Riesgos Laborales SAS se fundó hace 5 años para ofrecer servicios en asesoría y consultoría a las empresas en seguridad y salud en el trabajo; el objetivo de la organización es aportar a la mejora del ambiente laboral haciendo acompañamiento de manera personalizada de cada proceso e impulsando la productividad de los clientes.

CONTACTO

Gerente Comercial
Paola Andrea Calderón S.
Celular:: 3167516787
E-mail: [email protected]
Página Web: www.grlsas.com
Instagram
Facebook

25 años protegiendo el patrimonio de las empresas y las familias



Seguridad Divisar Ltda. celebra sus primeros 25 años generando bienestar social y económico en Cali y el Valle. Orientada por la visión de su fundador, Teniente Coronel Germán Carvajal Ruiz, la empresa presta servicios integrados de seguridad privada y tecnología al sector comercial, residencial, salud, financiero e industrial, ofreciendo una amplia experiencia en esta materia y con una atención oportuna y personalizada al cliente.

La firma presta servicios de: Vigilancia armada, Monitoreo de alarmas, Cámaras de seguridad (CCTV), Instalación de alarmas y accesorios, Instalación sistemas de detección de incendios, Estudios de vulnerabilidad, Pruebas poligráficas y Seguridad perimetral, entre otros. Además, cuenta con un software que permite tener control de vehículos, visitantes, domicilios y correspondencia, adaptado a las necesidades de cada cliente.

CONTACTO

Dirección: CARRERA 62 # 1-39 – Cali -Valle
PBX: 5515153 ext. 106

Prevenir Plus SAS avanza firme en el cuidado de la salud laboral



Prevenir Plus S.A.S. celebra sus primeros 25 años de operaciones y renueva su compromiso con los clientes con la apertura de una nueva sede en el norte de Cali, en el barrio Prados del Norte C 34 a Norte 3 con 22, y que complementa los servicios de la sede sur, ubicada en el barrio El Cedro cra. 27 #6ª 46.

De esa manera, amplían su cobertura y cercanía, ofreciendo todos los servicios en Salud Laboral y las comodidades que se requieren para los colabores de los clientes.

CONTACTO

Jorge Alberto Morales Varela. MD. MSO
Gerente General
Celular: 3174390754
Área Comercial: 524 4020 Ext. 102
E-mail: [email protected]
Página web:
Redes Sociales:
Instagram prevenir_soasesores

Ingenio Pichichí: 80 años endulzando la vida y el crecimiento económico.



Desde su origen, el 1 de abril de 1941, el Ingenio Pichichí S.A. ha sido protagonista del desarrollo regional y del sector agroindustrial del país. Después de 80 años de operaciones, la empresa renueva estos compromisos, con absoluto convencimiento que invertir en el Valle del Cauca, generar empleos dignos para su gente y procurar el bienestar de las comunidades de su entorno sin deteriorar el medio ambiente, contribuye significativamente a trabajar por un mejor país y se constituye en un aporte fundamental para la construcción de la paz.

El ingenio cuenta con el Centro Logístico Industrial del Pacífico – CLIP, que cuenta con 220 hectáreas divididas en una Zona Franca (31 ha), Centro Logístico (76 ha), Centro de Servicios (10 ha) y una Granja Solar (47 ha), el cual se encuentra ubicado en el municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

“La innovación y trabajo en equipo han sido el motor para estar en constante adaptación, reinventándonos todos los días, y tanto CLIP como el Ingenio nos han permitido continuar trabajando fuertemente por esta región; pero detrás de todo lo que somos, lo que hemos construido, está la gran Familia Pichichí”, afirma Andrés Rebolledo Cobo, Gerente General.

CONTACTO

Síguenos en redes sociales:
Instagram
Facebook
Linkedin

Movitrans ha ‘movido’ la economía del país durante 20 años



Movitrans cumple 20 años transportando carga por las carreteras de Colombia con seguridad, calidad y mejora continua. Esta empresa cuenta con un equipo humano reconocido en la industria por su adaptabilidad, compromiso, honestidad y trabajo en equipo, lo cual le ha permitido llegar a estos primero 20 años de historia con exitosos indicadores de negocio.

CONTACTO

Página web

Millán & Asociados, Auditores y Consultores de Negocios S.A llega a su medio siglo



Gonzalo Millán Ceballos, junto con otros dos socios, constituyeron la Firma Millán & Asociados, Auditores y Consultores de Negocios S.A., en el año 1971, para brindar servicios de auditoría contable, financiera, tributaria y consultorías empresariales, de la más alta calidad y confiabilidad.

En este medio siglo de labores han acompañado el crecimiento económico de las empresas vallecaucanas gracias al apoyo de un equipo de colaboradores altamente comprometido y que ha contribuido a la vigencia de la firma.

CONTACTO

María Alexandra Cuevas Millán
Gerente de Estrategias y Servicio al Cliente
Dirección: OFICINA SEDE PRINCIPAL – Calle 8 No. 3 – 14, Oficina 1101. Piso 11 Cámara de Comercio de Cali
Teléfono: (2) 889 52 74 | 888 2590 | 881 6009
Página web
Redes Sociales:
Instagram
Facebook
Linkedin

3Creatives S.A.S.: aliados clave para la transformación digital



3Creatives S.A.S. es una empresa caleña que brinda soluciones integrales de software, especializada en el desarrollo a la medida de aplicaciones web y móviles y que gracias a su equipo de trabajo y la confianza de sus clientes hoy cuenta con más de 15 años en el mercado.

Entre sus servicios destaca 2Cloud donde como Amazon Partner Network (APN) ayudan a que las compañías sean más eficientes y rentables, alojando aplicaciones críticas en infraestructura AWS. Asimismo, realizan consultoría e implementación de CRM. 3Creatives S.A.S. contribuye a la evolución del ecosistema empresarial y apoya la transformación de las empresas.

CONTACTO

Dirección: Calle 39 Norte # 4N-13 Barrio La Flora
Célular +57 3173727870
E-mail: [email protected]
PBX. (2) 524 56 06
Página web
Redes Sociales:
Facebook
Linkedin

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!