Bi-ON 2020

Bi-ON es el epicentro del desarrollo de proyectos de Bioenergía en Colombia. En este espacio las empresas conocen los últimos avances científicos y tecnológicos, las oportunidades de mercado y aliados estratégicos para impulsar nuevos modelos de negocio.

Bi-ON 2020 es organizado por las empresas que lideran la Iniciativa Cluster de Bioenergía de Cali – Valle del Cauca, en la cual participan las empresas de diferentes industrias relacionadas con los procesos de generación de biogás, bioelectricidad y biocombustibles, a partir de las actividades pecuarias, industriales, forestales y agroindustriales.

    Dirigido a:

  • Sector energético.
  • Productores de biomasa (agrícola, forestal, pecuaria).
  • Industria especializada relacionada (equipos eléctricos, maquinaria agrícola, transporte y logística, entre otros).
  • Universidades y Centros de Investigación.
  • Gobierno nacional, regional y local.
  • Entidades de inversión y financiación.

Bi-ON 2020, Congreso Nacional de Bioenergía, contará con un precongreso llamado Experiencia Bi-ON, en el cual los participantes tendrán la oportunidad de visitar algunas empresas y entidades líderes del Cluster de Bioenergía.

Adicionalmente, durante el Congreso los participantes contarán con 2 zonas de interacción: la Zona de Conocimiento y la Zona de Negocios.

En la Zona de Conocimiento, conferencistas de alto nivel compartirán información sobre diversas temáticas relevantes para el desarrollo de la bioenergía (mercado, regulación, tecnologías, entre otros).

En la Zona de Negocios, los asistentes conocerán las novedades y desafíos de los últimos desarrollos empresariales para la generación de nuevos desarrollos o alianzas estratégicas en la Zona de Negocios.

Contacto

Inscríbete aquí

Más información: [email protected]

(57) (2) 886 13 00 Ext 459 - 151

Organiza:

Aliados Estratégicos:

Apoyan: