Bi-ON 2022 Congreso Nacional de energía inteligente La energia se renueva agosto 31 y septiembre 1 de 2022 centro de eventos valle del pacífico cali colombia

Bi-ON 2022

Bi-ON es el epicentro del desarrollo de proyectos de energía y movilidad sostenible en Colombia. En este espacio las empresas conocen los últimos avances científicos y tecnológicos, las oportunidades de mercado y aliados estratégicos para impulsar nuevos modelos de negocio.

Bi-ON 2022 es organizado por las empresas que lideran la Iniciativa Cluster de Energía Inteligente de Cali – Valle del Cauca, en la cual participan las empresas de diferentes industrias relacionadas con la cadena de valor de la energía y la movilidad sostenible.

    Dirigido a:

  • Sector energético.
  • Productores de biomasa (agrícola, forestal, pecuaria).
  • Industria especializada relacionada (equipos eléctricos, maquinaria agrícola, transporte y logística, entre otros).
  • Universidades y Centros de Investigación.
  • Gobierno nacional, regional y local.
  • Entidades de inversión y financiación.

Durante el Congreso los participantes contarán con 3 zonas de interacción: la Rueda de Negocios, la Zona de Conocimiento y la Zona de Negocios.

En la Rueda de Negocios, las empresas del Cluster de Energía Inteligente se reunirán con empresas de todas las industrias, interesadas en encontrar desarrollos y soluciones energéticas para sus procesos productivos.

En la Zona de Conocimiento, conferencistas de alto nivel compartirán información sobre diversas temáticas relevantes para el desarrollo del sector de la energía y la movilidad sostenible (mercado, regulación, tecnologías, entre otros).

En la Zona de Negocios, los asistentes conocerán las novedades y desafíos de los últimos desarrollos empresariales para la generación de nuevos desarrollos o alianzas estratégicas.

Contacto

Más información:

[email protected]

(57) 317 526 3111 – 316 683 0315

Organiza: