Solicitar información
Logo macrosnacks

El Cluster de Energía inteligente agrupa a las empresas relacionadas con la cadena de valor de la energía y la movilidad sostenible en el valle del Río Cauca.

En este Cluster se han identificado los siguientes segmentos de negocio: servicios especializados, infraestructura, instaladores eléctricos, insumos/maquinaria y equipo, combustibles, aprovechamiento sostenible, generación, distribución y comercialización de energía.

Año de creación: 2020

Contacto

icono nuestra mega

Nuestra mega

Posicionar al valle geográfico del río Cauca como líder en la transformación de la cadena de valor de la energía de Colombia al 2030

Dinámica empresarial

Bi-ON2022: Congreso Nacional de Energía Inteligente

Conoce nuestras próximas actividades

Accede a los eventos, capacitaciones, cursos, webinars y talleres que tenemos para ti.

Ir al calendario de eventos

Empresas que lideran la Iniciativa Cluster

¿Deseas obtener más información?

Te invitamos a completar los siguientes datos

Campos marcados con * son obligatorios


También te puede interesar

Agrupa a las empresas relacionadas con la fabricación, distribución y comercialización de alimentos empacados y bebidas no alcohólicas de fácil acceso para el consumidor y listas para consumir.

Conoce más

Agrupa a las empresas productoras de cosméticos y artículos para el cuidado personal, junto a proveedores de empaques, químicos, ingredientes naturales y los distintos canales de distribución de estos productos.

Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con la producción de bienes y prestación de servicios clínicos y médicos especializados con altos estándares de calidad.

Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con la producción de huevo, carne de pollo, cerdo y sus derivados, junto con la industria auxiliar y distribuidores.

Conoce más

Agrupa a las empresas relacionadas con la producción de textiles, prendas de vestir, calzado, complementos, insumos, maquinaria y equipos, e industria local de apoyo.

Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con las actividades de diseño, construcción, adecuación y comercialización de espacios, edificaciones e infraestructuras urbanas.


Conoce más

Agrupa a las empresas que ofrecen productos, servicios y contenidos digitales, así como empresas de diferentes industrias con capacidades internas destacadas de desarrollo tecnológico digital.

Conoce más

Agrupa a las empresas que participan en las cadenas de producción , comercialización y prestación de servicios de experiencias turísticas.



Conoce más