Solicitar información
Directorio de empresas
Logo macrosnacks

El Cluster de Macrosnacks agrupa a las empresas relacionadas con la fabricación, distribución y comercialización de alimentos empacados y bebidas no alcohólicas de fácil acceso para el consumidor y listas para consumir en el Valle del Cauca.

Año de creación: 2014

Contacto

icono nuestra mega

Nuestra mega

Duplicar las Exportaciones de las empresas de la Iniciativa Cluster en 10 años (2021-2031)

Dinámica empresarial

Experiencias

Conoce nuestras próximas actividades

Accede a los eventos, capacitaciones, cursos, webinars y talleres que tenemos para ti.

Ir al calendario de eventos

Empresas que lideran la Iniciativa Cluster

¿Deseas obtener más información?

Te invitamos a completar los siguientes datos

Campos marcados con * son obligatorios


También te puede interesar

Agrupa a las empresas productoras de cosméticos y artículos para el cuidado personal, junto a proveedores de empaques, químicos, ingredientes naturales y los distintos canales de distribución de estos productos.

Conoce más

Agrupa a las empresas relacionadas con la cadena de valor de la energía y la movilidad sostenible en el valle del Río Cauca.



Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con la producción de bienes y prestación de servicios clínicos y médicos especializados con altos estándares de calidad.

Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con la producción de huevo, carne de pollo, cerdo y sus derivados, junto con la industria auxiliar y distribuidores.

Conoce más

Agrupa a las empresas relacionadas con la producción de textiles, prendas de vestir, calzado, complementos, insumos, maquinaria y equipos, e industria local de apoyo.

Conoce más

Agrupa las empresas relacionadas con las actividades de diseño, construcción, adecuación y comercialización de espacios, edificaciones e infraestructuras urbanas.


Conoce más

Agrupa a las empresas que ofrecen productos, servicios y contenidos digitales, así como empresas de diferentes industrias con capacidades internas destacadas de desarrollo tecnológico digital.

Conoce más

Agrupa a las empresas que participan en las cadenas de producción , comercialización y prestación de servicios de experiencias turísticas.



Conoce más