

Con el propósito de mejorar nuestros servicios y atención al público, es importante para la Cámara de Comercio de Cali, que nos hagas saber tus comentarios diligenciando el siguiente formulario:
En caso de que exista una falla del sistema durante el proceso de diligenciamiento del formulario para radicar su petición, usted podrá hacer uso de los siguientes canales para radicarla:
- Línea de Servicio al Cliente (602) 886 1300.
- De manera física, en cualquiera de sus sedes en los horarios de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
- A través del correo electrónico contacto@ccc.org.co
QUEJAS O RECLAMOS ANÓNIMOS
Usted podrá radicar una queja o reclamo de manera anónima a través de la línea ética aquí.
SEGUIMIENTO A SU PETICIÓN
Si necesitas consultar el estado actual de una Petición, Queja, Reclamo o Solicitud (PQR’S) que hayas radicado ante la Cámara de Comercio de Cali, ahora podrás hacerlo accediendo a nuestra plataforma en línea de Consulta PQR.
TIPOS DE PETICIONES
Toda persona podrá presentar peticiones mediante de las cuales se eleve una consulta en relación con las materias a cargo de la entidad. Salvo disposición legal en contrario, los conceptos emitidos como respuesta a peticiones realizadas en ejercicio del derecho a formular consultas, no serán de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Toda persona tiene derecho a consultar o conocer la información personal que reposa de ella en las bases de datos de la Cámara de Comercio de Cali.
Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma.
Expresión de insatisfacción hacia la conducta o la acción de un colaborador o funcionario de la entidad.
Expresión de insatisfacción hacia la prestación de los servicios a cargo de la Cámara, ya sea por suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio.
Se presenta cuando el titular de los datos personales o sus causahabientes que consideran que la información contenida en la base de datos administrada por la Cámara de Comercio de Cali, debe ser objeto de corrección, actualización o supresión; o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes consagrados en la ley 1581 de 2012.
Recomendación, observación o consejo referente a la atención o prestación de los servicios a cargo de la Cámara.
Tienen el objeto de obtener acceso a información o documentos relativos a la acción de la Cámara de Comercio de Cali.
Toda persona tiene derecho a solicitar, acceder y obtener información pública que reposa en la Cámara de Comercio de Cali, relacionada con hechos, actos o situaciones en el marco de la función pública delegada por Ley a esta entidad.
Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al correo electrónico: contacto@ccc.org.co o través del formulario electrónico de peticiones, quejas y reclamos.
En caso de que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic aquí.