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SEPTIEMBRE265:00 PM- 9:00 PMSecretarias ejecutivas de alto desempeñoPAGOUnicentro, Pasillo 5 local 359A

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Información

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext:712
Correo:comercial@ccc.org.co

26 y 27 de septiembre del 2017
5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Sede Unicentro

Objetivo

Optimizar el servicio de cara al cliente a través de herramientas del modelo de servicio, con base en el respeto, liderazgo, trabajo en equipo y la comunicación asertiva, permitiendo el mejoramiento de los resultados comerciales e interrelaciones entre compañeros.

Contenido

  • Comunicación asertiva y efectiva.
  • Nuevo perfil de la profesión secretarial: Organización del trabajo.
  • Marketing Personal: Imagen y estilo profesional.
  • Conocimiento y manejo de las TIC´S.
  • Pautas para enamorar nuestros clientes: vocación de servicio.
  • Empoderamiento.

Beneficios

  • Conocer las claves para la atención efectiva.
  • Aprender la importancia del mensaje en una comunicación eficaz.
  • Escuchar y analizar las necesidades de los clientes.
  • Indicadores de servicios: llamadas entrantes y salientes.
  • Uso del lenguaje de retención.
  • Errores frecuentes, claves para no fallar en el intento.

Segmento

Secretarias, auxiliares administrativos, personal de soporte administrativo, oficinistas.

Capacitador:

Juanita Hernandez

Perfil: Comunicadora social periodista con especialización en mercadeo, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. Con una experiencia de 13 años en mercadeo, servicio al cliente y dirección comercial. Dirigiendo equipos y desarrollando estrategias de expansión y fortalecimiento de servicios y productos. Estudios de especialización en estructuras y dirección de Call Center y Contact Center. Estudios en comunicación online y comercialización digital (google adwords, adsense, redes sociales). Creación de planes de fidelización y CRM para ventas de Call Center. Diseño de planes de capacitación a equipos comerciales y de servicio al cliente, creando para diversas empresas programas como plan carrera que permiten el fortalecimiento de los resultados organizacionales y adherencia corporativa.

Información:

Valor:$160.000 + IVA
Teléfonos:8861300 ext.: 712
Correo:comercial@ccc.org.co

HORARIO

(MARTES) 5:00 PM - 9:00 PM

LUGAR

Unicentro

Pasillo 5 local 359A

Secretarias ejecutivas de alto desempeño

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, BBVA, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá. A través de nuestros corresponsales Éxito y Convenio Baloto:959595 0236 Ref. # Pedido (Se encuentra en la factura de venta).

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo fortalecimientoempresarial@ccc.org.co con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

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