Diplomado virtual en Insolvencia Persona Natural no Comerciante

Con el propósito de mejorar nuestros servicios y atención al público, es importante para la Cámara de Comercio de Cali, que nos hagas saber tus comentarios diligenciando el siguiente formulario:

Si desea consultar si una persona natural figura matriculada en el Registro Mercantil, puede obtener una respuesta inmediata aquí, sin necesidad de diligenciar el formato de PQRSD.
En caso de que exista una falla del sistema durante el proceso de diligenciamiento del formulario para radicar su petición, usted podrá hacer uso de los siguientes canales para radicarla:
  • Línea de Servicio al Cliente (602) 886 1300.
  • De manera física, en cualquiera de sus sedes en los horarios de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
  • A través del correo electrónico contacto@ccc.org.co

QUEJAS O RECLAMOS ANÓNIMOS

Usted podrá radicar una queja o reclamo de manera anónima a través de la línea ética aquí.

SEGUIMIENTO A SU PETICIÓN

Si necesitas consultar el estado actual de una Petición, Queja, Reclamo o Solicitud (PQR’S) que hayas radicado ante la Cámara de Comercio de Cali, ahora podrás hacerlo accediendo a nuestra plataforma en línea de Consulta PQR.

TIPOS DE PETICIONES

Toda persona podrá presentar peticiones mediante de las cuales se eleve una consulta en relación con las materias a cargo de la entidad. Salvo disposición legal en contrario, los conceptos emitidos como respuesta a peticiones realizadas en ejercicio del derecho a formular consultas, no serán de obligatorio cumplimiento o ejecución.

Toda persona tiene derecho a consultar o conocer la información personal que reposa de ella en las bases de datos de la Cámara de Comercio de Cali.

Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma.

Expresión de insatisfacción hacia la conducta o la acción de un colaborador o funcionario de la entidad.

Expresión de insatisfacción hacia la prestación de los servicios a cargo de la Cámara, ya sea por suspensión injustificada o la prestación deficiente de un servicio.

Se presenta cuando el titular de los datos personales o sus causahabientes que consideran que la información contenida en la base de datos administrada por la Cámara de Comercio de Cali, debe ser objeto de corrección, actualización o supresión; o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes consagrados en la ley 1581 de 2012.

Recomendación, observación o consejo referente a la atención o prestación de los servicios a cargo de la Cámara.

Tienen el objeto de obtener acceso a información o documentos relativos a la acción de la Cámara de Comercio de Cali.

Toda persona tiene derecho a solicitar, acceder y obtener información pública que reposa en la Cámara de Comercio de Cali, relacionada con hechos, actos o situaciones en el marco de la función pública delegada por Ley a esta entidad.

Las solicitudes de acceso a la información pública pueden ser enviadas al correo electrónico: contacto@ccc.org.co o través del formulario electrónico de peticiones, quejas y reclamos.

En caso de que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic aquí.

GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO DEL FORMULARIO PQRS

Consúltela aquí

Los campos marcados con (*) son obligatorios.


Al dar clic en la casilla, acepto el tratamiento de mis datos personales a la Cámara de Comercio de Cali persona jurídica de derecho privado, con NIT 890.399.001-1, domiciliada en Cali en la calle 8 No. 3-14 Edificio Cámara de Comercio de Cali, teléfono PBX (+57) 602 8861300, en calidad de responsable del tratamiento de información personal de acuerdo a los tratamientos, finalidades y derechos indicados en el texto de autorización para el tratamiento de datos personales que puede consultar al dar clic aquí