Somos una agencia que trabaja por la competitividad con sostenibilidad e impacto social, con visión ecosistémica que entiende al empresario y a las empresas como el motor de desarrollo.

Nos retan 4 objetivos estratégicos:

  1. Desarrollar soluciones de valor agregado para los empresarios que se enfoquen en la profundidad y escalabilidad e impulsen la sostenibilidad de la CCC.
  2. Habilitar el entorno para que el empresario pueda crecer, desarrollarse y contribuir a la competitividad de la región.
  3. Fidelizar al cliente por medio de una experiencia pertinente, que contemple sus necesidades y mida el impacto generado.
  4. Transformar la cultura de la CCC con un modelo de trabajo efectivo y con un equipo de alto desempeño para lograr cumplir con los nuevos retos estratégicos.
foto colaboradores cámara de comercio de cali

Qué Hacemos

En la Cámara de Comercio de Cali cumplimos la función jurídica que nos delegó el Estado de llevar el Registro Mercantil, en el cual se matriculan las empresas existentes en la ciudad de Cali y en los municipios de Dagua, Jamundí, La Cumbre, Vijes y Yumbo.

También llevamos los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado (Registro Único de Proponentes); el de las entidades privadas sin ánimo de lucro, el de las empresas del sector turismo (Registro Nacional de Turismo) y el de las Entidades Operadoras de Libranza (RUNEOL). Los registros dan fe de la existencia de las empresas que impulsan la prosperidad de la región.

Nuestro Público

Nuestras acciones están enfocadas principalmente hacia los empresarios matriculados en nuestra jurisdicción. Ellos son personas naturales o jurídicas, quienes para ejercer en forma profesional y permanente actividades empresariales, se matriculan en el Registro Mercantil.

También orientamos servicios y programas específicos a los afiliados, que son aquellos empresarios, que además de tener matriculada su empresa o establecimiento comercial en el Registro Mercantil, voluntariamente y cumpliendo con los lineamientos de la Ley 1727 de 2014, adquieren una membresía que los acredita como tales.

foto colaboradores cámara de comercio de cali