Políticas de uso de las Redes Sociales

POLÍTICAS DE USO DE REDES SOCIALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CALI

La Cámara de Comercio de Cali ha creado su perfil oficial en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube para dar a conocer nuestros programas, actividades y otros temas de interés, y para tener un contacto directo con nuestros usuarios y de esta manera poder conocer sus necesidades y requerimientos.

Nuestro objetivo es fomentar una sana y efectiva comunicación por medio de estos canales con un proceso de diálogo constructivo y transparente, propendiendo siempre por el respeto, la veracidad, la honestidad y la cordialidad. En concordancia con estos objetivos, hemos planteado algunas reglas básicas y normas de uso que nuestros usuarios deben conocer antes de empezar una interacción con la entidad:

1. Por medio de nuestros perfiles en las redes sociales emitiremos contenido de valor por medio del cual también se promocionarán las actividades de la entidad.

2. Nuestros usuarios podrán emitir comentarios sobre nuestros mensajes para lo cual solicitamos un vocabulario cordial y un lenguaje amable para facilitar una comunicación más efectiva.

3. Recuerde que los usuarios son responsables de sus aportes y comentarios y de las consecuencias que puedan tener sobre su reputación e imagen.

4. Contestaremos las solicitudes y reportaremos las quejas y los reclamos a la mayor brevedad posible con el fin de que nuestros usuarios queden satisfechos con nuestro servicio.

5. Nuestras redes sociales son un espacio de intercambio de opiniones o para el debate constructivo, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para exigir el trámite de diligencias que deban hacerse personalmente.

6. Las opiniones expresadas por los usuarios  o por los colaboradores de la entidad no reflejan la posición institucional de la Cámara de Comercio de  Cali ni representan sus principios.

7. Trate por favor con respeto a los otros usuarios y use un lenguaje apropiado y correcto.

8. No se permitirá publicidad excesiva por parte de nuestros seguidores.

9. La Cámara de Comercio de Cali podrá seguir en sus perfiles corporativos la información de entidades, instituciones o personas sin que esto implique aval alguno de la misma.

10. El Logo de la Cámara de Comercio de Cali y de los otros programas de la entidad hacen parte de nuestra Propiedad Intelectual, los usuarios deben respetarlos y no utilizarlos sin la debida autorización en cualquiera que sea el medio.

11. Tenemos que preservar el buen uso de nuestros perfiles y, por ello la Cámara de Comercio de Cali, como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
• Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales contra la entidad, sus empleados, colaboradores o terceros.
• Incorpore datos de terceros sin su autorización.
• No esté relacionada con la finalidad de la página.

12. La Cámara de Comercio de Cali no se hace responsable de los sitios web no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (links) desde nuestros perfiles o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros, que incluyan fotos, documentos, vídeos y otros contenidos.

13. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de nuestros perfiles, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

14. En caso de que surjan dudas relacionadas con navegación, contenido y acceso, por favor, contacta con el administrador del perfil.

15. El horario de atención y respuesta de comentarios y solicitudes en redes sociales será de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.

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