Agenda tu orientación virtual

Somos la puerta de entrada a la Cámara de Comercio de Cali,

en nuestro Centro de Crecimiento Empresarial conectamos a las empresas, entregándoles información de nuestra oferta de programas y servicios y la del ecosistema, para su fortalecimiento empresarial.

¡Te ofrecemos orientación en temas empresariales a través de diagnóstico, asesoría, actividades de conexión, formación virtual y presencial favoreciendo el fortalecimiento y crecimiento de tu empresa!

Te brindamos espacios de conexión, donde podrás recibir herramientas de valor y ampliar tu red de contactos.

RECONÉCTATE

Espacio diseñado para fortalecer alianzas estratégicas, aprender de las experiencias de otras empresas o líderes empresariales y ampliar tu red de contactos.

MARATÓN DE ASESORÍAS

Espacio diseñado para quienes lideran empresas y emprendimientos interesados en recibir asesoría para la consolidación y fortalecimiento de su empresa

CHARLAS ESPECIALIZADAS

De acuerdo con las necesidades y tendencias identificadas en los diferentes sectores empresariales, buscamos brindar información relevante de entidades e instituciones aliadas.

Conoce nuestra oferta de servicios donde encontrarás todas las soluciones y programas vigentes adecuados a tus necesidades.

Aquí podrás encontrar:

Existe una amplia gama de servicios de financiamiento con las cuales te puedes conectar. Estas iniciativas son fundamentales para apoyar el crecimiento y desarrollo de tu negocio.

Algunas de las oportunidades incluyen:

1. Alistamiento financiero y preparación para acceder a fuentes de capital.


2. Asesorías financieras personalizadas.


3. Oportunidades de financiación y fondos de inversión privados.


4. Desarrollo de habilidades financieras de la mano de personas expertas.


Agenda tu orientación virtual Aquí

financiamiento

Desarrollamos diferentes estrategias para brindar a las empresas un acompañamiento que les permita fortalecer sus habilidades emprendedoras, acceder a formación en distintos temas empresariales, y conectar con múltiples herramientas que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial de la región.


Agenda tu orientación virtual Aquí

fortalecimiento empresarial

La Cámara de Comercio de Cali en alianza con entidades públicas, privadas y la academia te brinda asesoría, formación y acompañamiento en tu proceso de transformación digital.

Este acompañamiento te permitirá conocer cuáles son las oportunidades de mejora y/o brechas digitales de tu empresa.


Conoce más aquí

transformacion digital

La innovación es fundamental para ayudar a las empresas a mantenerse competitivas, estimular su crecimiento, aumentar la rentabilidad, adaptarse al cambio, fomentar la cultura empresarial y generar ventajas competitivas sostenibles.

En la Cámara de Comercio de Cali tenemos diferentes programas para que tu empresa se potencialice y rompa esquemas, logrando una mayor rentabilidad.


Agenda tu orientación virtual Aquí

Innovación

La sostenibilidad es fundamental para la viabilidad a largo plazo de las empresas, ya que puede mejorar la reputación, reducir riesgos, aumentar la eficiencia operativa, abrir nuevas oportunidades de mercado, garantizar el cumplimiento normativo y mejorar la resiliencia empresarial.

Por esto, contamos con una oferta de programas que te apoyarán en el proceso de ser más amigables con el medio ambiente de la mano de la alta productividad, generando así una sinergia para tu organización que te permita acceder a beneficios tributarios.


Agenda tu orientación virtual Aquí

Sostenibilidad

Gestionamos oportunidades a las empresas en el acceso a mercados, fundamental para fortalecer el tejido empresarial, impulsando el crecimiento económico y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.


Agenda tu orientación virtual Aquí

Acceso a mercados

También acceder a la oferta de entidades aliadas y el ecosistema empresarial

En colaboración con entidades e instituciones aliadas, brindamos conocimientos actualizados y prácticos que impulsarán el éxito de tu empresa.

Nuestros aliados son líderes en sus respectivos campos y están comprometidos a brindar conocimientos actualizados y prácticos que impulsarán el éxito de tu empresa.

Invima
Defensoria Dian
Cemprende
registro de marca

Conoce nuestras próximas actividades

Accede a los eventos, capacitaciones, cursos, webinars y talleres que tenemos para ti.

Ir al calendario de eventos

Alex asprilla Octopus

Visítanos en nuestras sedes

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

También puedes agendar tu orientación virtual aquí