¿Quiénes somos?
La Cámara de comercio de Cali está liderando una transformación sin precedentes en los 115 años de historia acompañando a los protagonistas del progreso. Nuestra visión es convertir al Valle del Cauca en el territorio donde todo puede crecer: todas las personas, todas las empresas.
Nuestro propósito es impulsar el potencial de crecimiento en todas sus formas —desde la transformación del talento y los modelos mentales, hasta la expansión de empresas y territorios que dinamizan la región y proyectan al país en el entorno global— ayudando a materializar un mundo de posibilidades que nace en el Valle del Cauca y se expande hacia donde cada organización y persona quiera llegar.
Lo hacemos a través de tres motores estratégicos:
- Potenciar a nuestras empresas esenciales locales, conectar a nuestros pioneros con mercados globales, y desarrollar el talento que el Valle necesita.
- Y porque la burocracia nunca debería frenar el crecimiento, estamos construyendo un Valle Fricción Cero: Aquí nos ponemos una meta ambiciosa por la que queremos ser juzgados: que ningún trámite, ningún proceso, ninguna formalidad frene jamás el crecimiento de una empresa vallecaucana.
- Nos apalancamos en tecnología de clase mundial para hacer que la vida del empresario sea más simple, más rápida, más extraordinaria. Esa es nuestra apuesta para la próxima década.
