Plataforma cluster - Bioenergía

Bienvenido al sitio web de la Cámara de Comercio de Cali (en adelante la CÁMARA), el cual se encuentra regulado en general, por las disposiciones legales que son aplicables a los medios electrónicos y en especial, por los presentes términos y condiciones de uso (en adelante los términos).

El acceso o uso del sitio web www.ccc.org.co (en adelante el sitio web), por parte de cualquier persona (en adelante el usuario), implica la lectura y aceptación de los términos, si no está de acuerdo con cualquier estipulación incluida en estos, no deberá usar el sitio web.

La utilización de los servicios virtuales ofrecidos a los usuarios a través del sitio web, podrá ser sometida a condiciones particulares, por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también debe revisar y aceptar las correspondientes condiciones particulares.

La CÁMARA podrá modificar en cualquier momento los términos generales y/o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos publicados en el sitio web, por lo tanto, se recomienda al usuario verificarlos cada vez que ingrese a él.

Descargue aquí