Términos y Condiciones de uso

Bienvenido al sitio Web de la Cámara de Comercio de Cali, la cual ha sido diseñada para facilitarle a usted el acceso a la más completa información sobre la Entidad y se encuentra regulada por las presentes disposiciones legales que son aplicables a los medios electrónicos y en especial, por los presentes términos y condiciones de uso.

La Cámara se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Términos, así como cualquier otra condición general o particular, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación.

Dichas modificaciones serán publicadas por la Cámara en la página Web y el Usuario asumirá la responsabilidad de revisar los Términos que sean aplicables cada vez que ingrese al sitio Web.

La utilización de los servicios virtuales ofrecidos a los usuarios a través del sitio web, podrá ser sometida a condiciones particulares, por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también debe revisar y aceptar las correspondientes condiciones particulares.

Descargue aquí los términos y condiciones de uso.

PDF Términos y Condiciones de Uso

Mapa del sitio - Links de interés