Términos y Condiciones de uso

Bienvenido al sitio web de la Cámara de Comercio de Cali (en adelante la CAMARA), el cual se encuentra regulado en general, por las disposiciones legales que son aplicables a los medios electrónicos y en especial, por los presentes términos y condiciones de uso (en adelante los términos).

El acceso o uso del sitio web www.ccc.org.co (en adelante el sitio web), por parte de cualquier persona (en adelante el usuario), implica la lectura y aceptación de los términos, si no está de acuerdo con cualquier estipulación incluida en estos, no deberá usar el sitio web.

La utilización de los servicios virtuales ofrecidos a los usuarios a través del sitio web, podrá ser sometida a condiciones particulares, por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el usuario también debe revisar y aceptar las correspondientes condiciones particulares.

La CAMARA podrá modificar en cualquier momento los términos generales y/o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos publicados en el sitio web, por lo tanto, se recomienda al usuario verificarlos cada vez que ingrese a él.

Descargue aquí los términos y condiciones de uso.

 

Mapa del sitio - Links de interés