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Al terminar el programa, el participante habrá desarrollado habilidades que le permitirán Diseñar, Planear, ejecutar y controlar la implementación de una estrategia de ventas centrada en el cliente en una pequeña o mediana empresa
Conocerá e incorporará los conceptos más relevantes del Modelo de Acompañamiento Integral en Ventas por para las Pymes – lo que le permitirá poner en marcha a nivel organizacional un programa de fidelización de clientes acompañado de la construcción de un ecosistema de tecnología (Marketing Digital, Redes Sociales, Contact Center y CRM).
Contenido:
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MÓDULO I |
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MÓDULO II |
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MÓDULO III |
Contact center como gestión comercial (10 horas) | |
MÓDULO IV |
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MÓDULO V |
Indicadores claves de desempeño (KPI´s). (5 horas) | |
MÓDULO VI |
Estrategia de Gestión de Clientes con CRM. (10 horas) |
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MÓDULO VII |
Logística y distribución (5 Horas) |
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MÓDULO VIII |
Retorno de la Inversión de una Estrategia de Gestión de Clientes |
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Segmento:
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Empresarios, directores y coordinadores de mercadeo, ventas, servicio al cliente y contact center de las pequeñas y medianas empresas de la región.
Capacitador:
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Roosvelt Campaz
Empresario, Trayectoria de 27 años en el ámbito empresarial y experiencia de 12 años en el diseño e implementación de Estrategias de CRM para fidelizar y rentabilizar Clientes. Creador de un modelo para la creación de una Cultura CRM al interior de las empresas. Escritor de temas especializados de CRM para la revista IDEMP del Ecuador y el Newsletter “Evaluando CRM” de Argentina. Gerente de Consultoría en Acción CRM Consultores, compañía experta en el diseño y ejecución de Estrategias de Administración y Gestión de la Relación con Clientes (CRM). Docente de la Universidad Autónoma de Occidente, la Escuela Colombiana de Mercadotecnia (Escolme) y Universidad Javeriana. Apasionado emprendedor, co-creador y socio fundador de las empresas: Pódium International Ltd. (1996), Funlíder (2003), Cima (2007), Acción CRM Consultores (2009) y Maivi Internacional (2018). Creador del Modelo MAIVI que permite a las pequeñas y medianas empresas construir y ejecutar su estrategia de ventas apoyada en la construcción de un ecosistema de tecnología.
IVA Incluido
25 de Octubre
13 de Diciembre
Miércoles y viernes
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