Curso especializado: Crea tu estrategia comercial 2020

Objetivo:

Al terminar el programa, el participante habrá desarrollado habilidades que le permitirán Diseñar, Planear, ejecutar y controlar la implementación de una estrategia de ventas centrada en el cliente en una pequeña o mediana empresa

Conocerá e incorporará los conceptos más relevantes del Modelo de Acompañamiento Integral en Ventas por para las Pymes – lo que le permitirá poner en marcha a nivel organizacional un programa de fidelización de clientes acompañado de la construcción de un ecosistema de tecnología (Marketing Digital, Redes Sociales, Contact Center y CRM).

Contenido:


MÓDULO I

Plan Estratégico de Ventas (10 horas)

MÓDULO II

Marketing Digital (10 horas)

MÓDULO III
Contact center como gestión comercial (10 horas)
MÓDULO IV

Comunicaciones y Tecnología (5 horas)

MÓDULO V
Indicadores claves de desempeño (KPI´s).  (5 horas)
MÓDULO VI

Estrategia de Gestión de Clientes con CRM. (10 horas)

MÓDULO VII

Logística y distribución (5 Horas)

MÓDULO VIII

Retorno de la Inversión de una Estrategia de Gestión de Clientes
(5 Horas)


Segmento:

Empresarios, directores y coordinadores de mercadeo, ventas, servicio al cliente y contact center de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Capacitador:

Roosvelt Campaz

Empresario, Trayectoria de 27 años en el ámbito empresarial y experiencia de 12 años en el diseño e implementación de Estrategias de CRM para fidelizar y rentabilizar Clientes. Creador de un modelo para la creación de una Cultura CRM al interior de las empresas. Escritor de temas especializados de CRM para la revista IDEMP del Ecuador y el Newsletter “Evaluando CRM” de Argentina. Gerente de Consultoría en Acción CRM Consultores, compañía experta en el diseño y ejecución de Estrategias de Administración y Gestión de la Relación con Clientes (CRM). Docente de la Universidad Autónoma de Occidente, la Escuela Colombiana de Mercadotecnia (Escolme) y Universidad Javeriana. Apasionado emprendedor, co-creador y socio fundador de las empresas: Pódium International Ltd. (1996), Funlíder (2003), Cima (2007), Acción CRM Consultores (2009) y Maivi Internacional (2018). Creador del Modelo MAIVI que permite a las pequeñas y medianas empresas construir y ejecutar su estrategia de ventas apoyada en la construcción de un ecosistema de tecnología.


Inversión $666.400
IVA Incluido
10% de descuento exclusivo para afiliados
Inicia:
25 de Octubre

Finaliza:
13 de Diciembre
4:00 p.m. a 8:00 p.m.
Miércoles y viernes
Cámara de Comercio de Cali Sede Unicentro
8861300 Ext. 701, 728 y 487
fortalecimientoempresarial@ccc.org.co