Curso Virtual, Transfórmate, pasa de la venta presencial a la venta virtual.

Objetivo

Al terminar el programa, el participante estará en capacidad de comprender cuales son los nuevos desafíos en el campo de las ventas, al incorporar el uso de plataformas virtuales y herramientas tecnológicas para prospectar, gestionar, hacer la venta y fidelizar a sus clientes.

El participante conocerá cómo realizar una comunicación asertiva con sus clientes, la cual le permitirá establecer un contacto relacional con ellos, apoyándose en lo nuevos modelos de trabajo virtual.

Contenido
  • Módulo I: La venta presencial versus la venta virtual. (6 horas)
  • Módulo II: Cómo entender las nuevas necesidades del cliente y planear la venta usando los entornos virtuales y la tecnología. (6 horas)
  • Módulo III: Técnicas de prospección, seguimiento a la negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas utilizando entornos virtuales y tecnología. (6 horas)
  • Módulo IV: Cómo administrar y gestionar la postventa, la recompra y la fidelización de clientes con el enfoque de venta virtual. (6 horas).
Segmento

Micros y pequeñas empresas. Empresarios, independientes y profesionales que trabajen en áreas de mercadeo, administración, y en general a todo público que quiere una forma de incrementar las ventas de su empresa

Capacitador:

Roosvelt Campaz:
Ingeniero Industrial con amplios conocimientos en el manejo de Relaciones Comerciales y Negociación. Consultor Senior para la Implementación de Estrategias CRM (Administración y Gestión de la Relación con Clientes). Docente Universitario, Conferencista y Consultor en el ámbito del Mercadeo, Ventas, Servicio al Cliente y CRM.

Con más de 25 años de trayectoria empresarial, ha ejecutado decenas de proyectos como Consultor CRM y capacitado a centenares de personas en Ventas, Servicio al cliente y CRM, en Colombia, Ecuador y Panamá.

Invitado por Fenalco Seccional Nariño para dictar talleres de cultura CRM a los empresarios adscritos al Centro de Transformación Digital Empresarial, programa de MinTIC, INNpulsa y el MinCIT.

Apasionado emprendedor, cocreador y socio fundador de las empresas:

  • Podium International LTD (1996)
  • Funlider (2003)
  • CIMA (2007)
  • RC Consultores (2008)
  • Acción CRM (2009)
  • MAIVI Internacional (2018)
Fue profesor del módulo de “Relación con clientes y CRM” en el curso de Marketing Estratégico para Emcali en la Universidad Autónoma de Occidente en Cali y del módulo “Ventas, el gran resultado del proceso de transformación digital” en el diplomado de Marketing Digital de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Desde el año 2010 es profesor del Centro de Consultoría y Educación Continua de la Universidad Javeriana de Cali, dictando actualmente el módulo de fidelización de clientes con CRM en el diplomado de Marketing Digital.

Actualmente se desempeña como Consultor en Ventas de la Cámara de Comercio de Cali, dictando los Cursos Especializados “Construye tu estrategia Comercial”, “Experiencias de Compra Memorable” y del programa “de 100 a 1000 – la ruta de aceleración comercial para pequeños y medianos empresarios de la región”.


Fecha de inicio: 25 de agosto hasta 1 de octubre del 2020 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Campus Virtual 12 sesiones virtuales
8861300 ext. 728 y 712
fortalecimientoempresarial@ccc.org.co
Valor: $300.000 IVA Incluido

10% de descuento exclusivo para afiliados

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Curso Virtual, Transfórmate, pasa de la venta presencial a la venta virtual- ago-oct-2020