Regístrate aquí
Desarrollo-de-habilidades-y-competencias-en-arbitraje
foto abogados jovenes Desarrollo Competencias en Arbitraje

Fórmate y desarrolla juntos con los expertos las habilidades y competencias más importantes para desempeñarte como árbitro, secretario y apoderado de parte.

Objetivo

Fórmate y desarrolla juntos con los expertos las habilidades y competencias mas importantes para desempeñarte como árbitro, secretario y apoderado de parte. En este curso conocerás y aprenderás a aplicar las herramientas prácticas de la mano de expertos, quienes compartirán las diferentes herramientas para tramitar un arbitraje, bien sea desde el rol de árbitro, secretario y apoderado de parte (técnicas de interrogatorios de parte, a peritos, elaboración y lectura de los casos, sustanciación y redacción del laudo, elaboración efectiva de alegatos, entre otros aspectos).

Metodología

Programa realizado bajo la modalidad y metodología virtual, mediante uso de plataforma que permiten interacción permanente para el desarrollo de talleres y estudio de casos prácticos.

icono oferta de valor

Oferta de valor

  • Este programa cuenta con profesionales altamente reconocidos en el medio, expertos en trámites arbitrales a nivel nacional e internacional
  • Obtendrás la explicación en términos sencillos de temas complejos y de manejo necesario para la exitosa conducción de un tramite arbitral bien sea como árbitro o como apoderado de parte.

Dirigido a:

Árbitros, secretarios, apoderados de parte, abogados in house, gerentes legales, abogados con experiencia en diferentes ramas del derecho, estudiantes de Derecho, abogados recién egresados.

Contenido temático
foto abogados - Desarrollo competencias en arbitraje

Informes e inscripciones

fecha

Octubre 9 a noviembre 21 de 2023

horario

Lunes y martes 5:30 a 8:30 p.m.

icono Intensidad horaria

Intensidad horaria:
33 horas

icono certificar

Para certificar la asistencia, se requiere asistir al 80% total de las horas programadas.

costo

Inversión:
$1.428.000 IVA Incluido

Descuentos:

  • 10 % Afiliados y estudiantes de pregrado
  • 5 % pronto pago antes de 25 de septiembre del 2023

Proceso de inscripción y pago:

  • Ingrese a www.ccc.org.co haga clic en el recuadro capacitaciones, eventos y convocatorias.
  • Los pagos podrán realizarse con tarjeta débito o crédito, en los Centros de Atención Empresarial CAES de las sedes de la Cámara.
  • También podrá hacer el pago a través de Consignación o trasferencia electrónica a la cuenta corriente No. 001-53662–2 del Banco de Occidente a nombre de la Cámara de Comercio de Cali Nit. 890.399.001. En este caso, una vez realice dicho pago, por favor remitir el comprobante indicando como asunto “Curso herramientas y habilidades en Arbitraje ” al correo ccya@ccc.org.co

email

Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali formacionccya@ccc.org.co

icono telefono

Teléfonos: 8861300 Ex. 322,
Celular 3148348808

Regístrate aquí