FEBRERO278:00 AM- 12:00 PMPersonas de calidad para un servicio de calidadPAGOUnicentro, Pasillo 5 local 359A

Leer más

Información

Valor:$160.000 antes de IVA
Teléfonos:8861300 ext:712
Objetivo:

Fecha:27 y 28 de febrero del 2018
Hora:8:00 a.m. a 12 m.
Lugar:Lugar: Cámara de Comercio Cali Sede Unicentro

Objetivo

Brindar herramientas eficaces para facilitar el proceso del Servicio al cliente tanto en ambientes internos y externos de las empresas de servicios, buscando un servicio de Calidad para lograr el manejo de situaciones difíciles y desafiantes en la interacción con los diferentes clientes.

Contenido

MODULO I LA DIMENSION FUNCIONAL EN LA INTERACCION CON NUESTROS CLIENTES:

  • El servicio al cliente
  • Ciclo del servicio
  • Momento de verdad
  • Promesa básica de servicio
  • Valor agregado

MODULO II DIMENSION HUMANA Y AFECTIVA EN LA INTERACCIÓN CON NUESTROS CLIENTES:

  • La actitud
  • La aptitud
  • Canales de comunicación con nuestros clientes
  • Dimensiones de la comunicación (verbal, No verbal)
  • Pasos para escuchar empáticamente (clientes difíciles)
  • Comunicación asertiva

Segmento

Personas que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente y toda persona que quiera fortalecer sus competencias de actitud de servicio al cliente, de las empresas de servicios.

Capacitador:

HÉCTOR ANDRÉS HENAO MEJÍA

Profesional en Psicología, Coaching de alto nivel y Conferencista Internacional, Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial, gerencia de procesos de formación de ventas en compañías multinacionales de consumo masivo; consultor y expositor en programas de formación en Servicio al Cliente, Mentoring, Team Building, Assesment Center y Desarrollo de Modelos de Competencias Comportamentales.
Fué Director comercial para la Dirección de Extensión de la Universidad Autónoma de Occidente. Como emprendedor a través de HH Consulting ha capacitado a empresas tales como: Comcel, Coomeva, Carvajal, Escuela militar de aviación, Laboratorios JGB, Incauca, Ingenio providencia, Kellogs, Votorantim , Baxter, Nestlé la Rosa. Sofasa-Renault.
Con la ARL SURA fue facilitador en los programas de desarrollo humano y comunicación efectiva para las empresas del Grupo NUTRESA.
Se desempeñó laboralmente también como Director Nacional de Merchandising y Entrenamiento para ventas, Productos Yupi; Coordinador Nacional de Entrenamiento y Capacitación en ventas para Pepsico-Colombia. Ha sido docente de Pontificia Universidad Javeriana Cali, Docente y consultor de Unipanamericana-Valle Grupo Mondragón de España – y Forum (Universidad de La Sabana, Bogotá).
Conferencista invitado al V simposio internacional de recursos humanos Tecsup-Arequipa-Perú 2011, Conferencista para la Universidad Latina de Panamá para los programas internacionales de educación continua.

Información:

Valor:$160.000 antes de IVA
10% de descuento exclusivo para afiliados
Teléfonos:8861300 ext.: 712
Correo:[email protected]

HORARIO

(MARTES) 8:00 AM - 12:00 PM

LUGAR

Unicentro

Pasillo 5 local 359A

Personas de calidad para un servicio de calidad

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá y puntos GANE.

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

Nit:

  • Nombre empresa/cliente:
  • Contacto (persona responsable):
  • Dirección:
  • Teléfono:
  • Correo electrónico:
  • Ciudad:
  • Cupos:

Los comentarios están cerrados.

X