Un buen pitch es la clave para conectarte con inversión

Foguéate

Foguéate es el programa liderado por la Cámara de Comercio de Cali diseñado para identificar, promover y potencializar las habilidades discursivas en emprendedores dinámicos de la región del Valle del Cauca, con el fin de conectarlos con fuentes de financiación. Foguéate busca que los emprendedores logren desarrollar capacidades de alto impacto para exponer su modelo de negocio de manera asertiva frente a potenciales inversionistas, clientes, socios, y público en general, de tal manera que logren conectarse con financiamiento y hacer alianzas estratégicas para sus negocios.

Se creó en el año 2017, y se han realizado cuatro versiones. En este programa han participado más de 170 empresarios, quienes fortalecieron sus capacidades discursivas durante un proceso de formación. Las mejores 4 empresas de cada versión han tenido la oportunidad de presentarse en eventos de gran formato, como Exponegocios, MEC y Héroes Fest, permitiéndoles visibilizarse ante jurados, inversionistas y más de 2.000 asistentes por evento.

La Cámara de Comercio de Cali lanzó nuevamente el programa Foguéate, con el fin de seguir conectada a los empresarios con aliados dispuestos a invertir en sus negocios.

Es tu oportunidad de darle poder a tus palabras

Preinscripción

Contactos:
lmejia@ccc.org.co
mprieto@ccc.org.co

Qué es un pitch
Cómo crear un pitch
Recomendaciones en el pitch
Homecell