Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali renueva su liderazgo

17 Ene 2024

Obedeciendo los procesos administrativos de la Cámara de Comercio de Cali, se realizó la elección del presidente y vicepresidentes de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali para el año 2024.

Cali, 17 de enero del 2024. El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali, Luis Fernando Pérez Pérez, felicita a los nuevos dirigentes de la Junta de la Cámara de Comercio que fueron elegidos este año para construir en equipo el desarrollo y el fortalecimiento empresarial de nuestra región.

Como lo establecen los procesos administrativos y normativos de la Cámara de Comercio de Cali, la Junta Directiva de la entidad eligió la mesa directiva de este año que será presidida por el administrador de empresas y consultor Luis Felipe Campo Vidal, y como nuevos vicepresidentes, al contador especialista en finanzas Humberto José Fernández Paz y al comerciante Leonardo Andrés Rojas Barrero.

Luis Fernando Pérez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali manifestó que “La presidencia de la Junta Directiva es fundamental para acompañar la gestión de la administración encaminadas en fortalecer a los empresarios y las empresas como motor de desarrollo y hacer que las cosas pasen en nuestra región, especialmente en un contexto donde estamos trabajando muy de cerca con los nuevos liderazgos regionales”.

La Cámara de Comercio de Cali agradece a Joaquín Losada, quien ejerció la presidencia de la Junta Directiva durante el último año y a Marleny Valencia y Alfredo López quienes ejercieron el rol de vicepresidencia en este periodo y continúan como miembros de Junta Directiva trabajando por la competitividad y el desarrollo del tejido empresarial de la región.

Conoce más aquí https://www.ccc.org.co/gobierno-corporativo/

Cali, entre las únicas dos ciudades en Colombia con tablero de control para la contratación pública transparente


Alexandra Pedraza – Gerente de Clúster y Transformación Productiva


La Cámara de Comercio de Cali potencia las habilidades en IA de los empresarios


IA como ventaja competitiva para las empresas