Ritmo Cluster #8 Macrosnacks

Ritmo Cluster #8 Macrosnacks

Publicado 13 diciembre, 2016
[:es]

web1

de distribución en el mercado mundial de Macrosnacks

  • Las ventas mundiales de Macrosnacks a través de Internet registraron un crecimiento de 108,1% en 2015 frente a 2011, ubicándose como el canal de distribución más dinámico para esta Industria.
  • Las Tiendas de Conveniencia fueron el canal de distribución de mayor variación de las ventas de confitería en EE.UU. en 2015, frente a 2011.
  • El canal de Tiendas de Descuento en Colombia registró el mayor crecimiento de las ventas para las categorías de helados (725,4%), frituras y extruidos (598,5%), yogur (573,3%) y confitería (512,1%) en 2015, frente a 2011.

Ver Ritmo Cluster #8 Macrosnacks

[:en]

web1

de distribución en el mercado mundial de Macrosnacks

  • Las ventas mundiales de Macrosnacks a través de Internet registraron un crecimiento de 108,1% en 2015 frente a 2011, ubicándose como el canal de distribución más dinámico para esta Industria.
  • Las Tiendas de Conveniencia fueron el canal de distribución de mayor variación de las ventas de confitería en EE.UU. en 2015, frente a 2011.
  • El canal de Tiendas de Descuento en Colombia registró el mayor crecimiento de las ventas para las categorías de helados (725,4%), frituras y extruidos (598,5%), yogur (573,3%) y confitería (512,1%) en 2015, frente a 2011.

Ver Ritmo Cluster #8 Macrosnacks

[:]