Jornada de Insolvencia

Sabemos que la estabilidad de nuestras finanzas no siempre es la misma, por eso el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, te ofrece el procedimiento de insolvencia de persona natural no comerciante.

El trámite de insolvencia le permite a las personas naturales no comerciantes negociar sus deudas y realizar acuerdos de pago con los acreedores de forma ágil y confiable. En nuestro Centro de Conciliación, contamos con expertos conciliadores en insolvencia que le ayudarán a mejorar su situación financiera.

Por eso, el próximo 12 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cali, se llevará a cabo la primera Jornada de consulta jurídica gratuita en Insolvencia.

Durante esta jornada contaremos con 9 expertos conciliadores en insolvencia que te explicarán los beneficios de este procedimiento que permite la negociación integral de todas las deudas.

Beneficios:

  • Negociar integralmente las deudas con sus acreedores.

  • Se suspenden los procesos ejecutivos y de jurisdicción coactiva que se encuentren en curso.

  • Una vez sea admitido el trámite de insolvencia no podrán iniciarse nuevos procesos ante la jurisdicción.

  • Se suspenden los remates de bienes inmuebles próximos a realizar, en bienes de propiedad del solicitante del servicio.

  • En caso de tener suspendida la prestación de los servicios públicos del domicilio del solicitante, se requiere la reconexión de estos.

  • Permite la negociación integral de todas sus deudas con todos sus acreedores de manera ágil y efectiva.
Septiembre 12 / 2019 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Más información:
ccya@ccc.org.co
886 1329

Inscríbete aquí

Jornada de Insolvencia - 12 de septiembre de 2019
Autorización para el tratamiento de datos personales
Organiza:

height="65%"