Listado de Conciliadores

Listado de Conciliadores

Publicado 21 noviembre, 2020

Aparicio Sandra Viviana

Cali


Especialidad:
CIVIL (RESPONSABILIDAD CIVIL – RESPONSABILIDAD MÉDICA )
COMERCIAL (SEGUROS – CONTRATOS – DERECHO DE LA COMPETENCIA – DERECHO DEL CONSUMIDOR)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad Libre. Especializada en derecho empresarial de la Universidad Icesi. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional como litigante y asesora de empresas del sector privado. De igual manera, tiene formación en conciliación, arbitraje, amigable composición y en insolvencia empresarial de la Ley 1116 de 2006.

Alarcon Christian Camilo

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – FAMILIA)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura de Cali, máster en Derecho Empresarial y Especialista en Derecho ComercialCon experiencia en propiedad horizontal, recuperación de cartera, civil y familiar, experiencia en el sector privado y público.

Becerra Marta Lucia

Cali


Especialidad:
CIVIL
COMERCIAL

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad Javeriana. Magister en derecho empresarial de Universidad Javeriana. Especialista en Derecho comercial y en gobierno municipal de la misma universidad, entre otros. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como directora del CC y AA de la Cámara de Comercio de Cali, secretaria general de Metro Cali S.A, Directora del programa de derecho de la Universidad Icesi, entre otros.

Barragan Bustos Manuel

Cali


Especialidad:
COMERCIAL (SOCIEDADES – CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogado multilingüe, especialista en Derecho Comercial y en Derecho Societario y Finanzas , con Maestría en Derecho Internacional de los Negocios. Experiencia en Derecho Corporativo Comerciales, Empresariales y en Contratación nacional e internacional.

Boada Guerrero Pedro Andres

Cali


Especialidad:
CIVIL (RESPONSABILIDAD CIVIL)
COMERCIAL (SEGUROS)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad Libre Seccional Bogotá D.C , Especialista en Derecho Procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia , con experiencia en Derecho Civil, seguros, administrativos y familia.

Bernal Giraldo Juan Jose

Cali


Especialidad:
CIVIL (Responsabilidad civil, Responsabilidad médica, Contratos)
COMERCIAL (Sociedades, Seguros, Contratos)

Perfil profesional:
Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Magíster en Derecho Empresarial y Especialista en Derecho Comercial de la misma universidad, con experiencia en derecho corporativo y societario, responsabilidad civil, derecho de seguros, litigio y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos – MASC.

Brunal Obregon Alexandra Nayibe

Cali


Especialidad:
CIVIL (CIVIL)
COMERCIAL (COMERCIAL)

Perfil profesional:
Abogada , Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Javeriana y Especialista en Derecho Administrativo de la universidad Externado de Colombia .

Botero Ortiz Juan Jose

Cali


Especialidad:
CIVIL (RESPONSABILIDAD)
COMERCIAL (SEGUROS)

Perfil profesional:
Abogado bilingüe, egresado de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Derecho Administrativo de la misma Universidad y con estudios complementarios en Gerencia y Liderazgo.

Calderón Gallego Inés

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – FAMILIA)
COMERCIAL (SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho de familia de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho Canónico del Tribunal Eclesiástico de Cali. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como litigante y consultora en temas de derecho civil, comercial y familia. Ha ejercido como conciliadora en Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali desde hace más de 13 años.

Caicedo Fernández Luis Fernando

Cali


Especialidad:
DERECHO FINANCIERO
COMERCIAL (CONTRATOS Y SOCIEDADES )

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho Comercial y financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana. Magister en derecho comercial de la Universidad Externado de Colombia, se ha desempeñado como abogado de la superintendencia Bancaria, subgerente jurídico de BANCAFE, gerente general del sector salud en GRUPO EMPRESARIAL COOPERATIVO COOMEVA, entre otros.

Candia Sánchez Maria Amparo

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA)

Perfil profesional:
Abogada especialista en Derecho Laboral. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como defensora de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Camelo Cifuentes Elizabeth

Cali


Especialidad:
CIVIL (Responsabilidad Civil)
COMERCIAL (Seguros)

Perfil profesional:
Abogada especializada en derecho penal. Con experiencia de aproximadamente veinticuatro (24) años en el área jurídica, desarrollando todo lo relacionado con el contrato de transporte, Docente en los diplomados de Responsabilidad civil, implementación sistema penal acusatorio, y en la formación de conciliadores para para Cámara de Comercio; Actualmente presidenta del Instituto de Responsabilidad Civil y del Estado en Cali.

Carvajal Ospina María Lisbeth

Cali


Especialidad:
CIVIL (PROPIEDAD HORIZONTAL – CONTRATOS)
COMERCIAL (SOCIEDADES – CONTRATOS- SEGUROS)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia. En el campo profesional cuenta con una experiencia de más de 20 años como litigante y asesora. Asimismo, ha realizado diplomados en materia de métodos alternativos de solución de conflictos (conciliación, arbitraje y secretariado arbitral)

Cardona Mejía María Fernanda

Cali


Especialidad:
Civil(Contratos – Sociedades de familia – Sucesiones), Comercial (Contratos – Gobierno corporativo – Sociedades)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho comercial de la Pontificia Universidad Javeriana y candidata a master en derecho empresarial de la misma universidad. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como asesora y litigante en las áreas de administración de empresas familiares, responsabilidad civil y gobierno corporativo. Pertenece a la lista de conciliadores y árbitros del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. Ha ejercido de igual manera la docencia universitaria.

Chois Pazmin Yilda

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA – OBLIGACIONES CONTRATOS)
COMERCIAL (CONTRATOS – TÍTULOS)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en negociación y contratación internacional de la Universidad del Valle. En el campo profesional, se ha desempeñado como litigante y asesora, además de contar con experiencia en la Rama Judicial por haber sido Juez adjunto del Juzgado 4to Penal y Oficial Mayor del Juzgado 18 de Instrucción Criminal. Actualmente es asesora jurídica de la Notaria 13 de Cali.

Castro Vallejo Doris

Cali


Especialidad:
CIVIL (DERECHO INMOBILIARIO – RESPONSABILIDAD CIVIL)

Perfil profesional:
Abogada de la Universidad Libre con experiencia en Derecho Inmobiliario, en recaudo jurídico de cartera ordinaria e hipotecaria, procesos de restitución de inmuebles, procesos ordinarios. Se ha desempeñado como abogada externa de Banco Caja Social, Banco BBVA y Lonja de Propiedad Raíz. Cursó el diplomado de formación de Conciliadores en Insolvencia de la persona natural no comerciante de la Cámara de Comercio de Cali. Integrante del Grupo de estudio de Insolvencia de la Cámara.

Díaz Alcalá Natalia Estefanía

Cali


Especialidad:
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES – DERECHO DE LA COMPETENCIA – DERECHO DEL CONSUMIDOR – PROPIEDAD INTELECTUAL)

Perfil profesional:
Licenciada en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid – España. Master en Derecho Mercantil y Especialista en Derecho Comercial. Experiencia en Derecho Corporativo, Societario, Comercial, Propiedad Intelectual, Derecho de la competencia, Derecho del Consumidor, Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual.

Crespo Ríos Lyda Mercedes

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada de la Universidad San Buenaventura de Cali, especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana. En el ámbito profesional, cuenta con más de 17 años de experiencia y se desempeña como asesora, árbitro y secretaria en litigios arbitrales. Es miembro además de las listas de árbitros y conciliadores del Centro de Conciliación y Arbitraje de las Cámara de Comercio de Cali y secretaria de tribunales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y del Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial de la Superintendencia de Sociedades. Fue Coordinadora de las áreas de arbitraje y conciliación de la Cámara de Comercio de Cali y Directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Universidad de San Buenaventura. Ha sido conferencista en varios cursos sobre Métodos de Solución de Conflictos y en especial sobre Arbitraje, organizados por la Cámara de Comercio de Cali y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Giraldo Giraldo María del Carmen

Cali


Especialidad:
CIVIL (Sucesiones – Familia – Responsabilidad)
COMERCIAL (Contratos – Sociedades)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Con estudios en arbitraje de la misma Universidad. En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador ocupando cargos como Gerente Comercial y Regional en Aseguradora del Valle S.A. Ha ejercido como asesora en materia civil y comercial. De igual manera, ha sido abogada externa de Allianza Seguros S.A. y en Mundial de Seguros S.A.

García Guerrero Andrés Mauricio

Cali


Especialidad:
Comercia (Propiedad Intelectual, Derechos de Autor, Competencia Desleal) – Civil

Perfil profesional:
Abogado bilingüe, especialista en Derecho Comercial, con experiencia en consultoría y litigios en el área de Propiedad Intelectual, puntualmente en Derechos de Autor y Signos Distintivos, consultor empresarial en Derecho Civil y Comercial.

Gordillo Vidales Cesar David

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – BIENES)
COMERCIAL (TRANSPORTE)

Perfil profesional:
Abogado, especialista en Resolución de Conflicto, candidato a Doctor, docente permanentemente. Con experiencia en el sector publico como apoderado de municipio, asesor de funcionarios, director del centro de conciliación.

Gómez Estupiñan Rubria Elena

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho Financiero de la Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario. Cuenta con más de 25 años de experiencia, desempeñándose como litigante, consultora y asesora de entidades tanto públicas como privadas. Es gerente de la Firma Paz Russi Abogados.

Ibarra Rojano Hazzel Eneida

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – PROPIEDAD HORIZONTAL)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES – DERECHO DEL CONSUMIDOR – MARCAS Y PATENTES)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en derecho comercial de Universidad Javeriana, diplomada en sociedades de la Universidad del Rosario. En el campo profesional, se ha desempeñado como abogada de la cámara de comercio de cali en registro mercantil y en el centro de conciliación.

Gutiérrez Velandia Lorena

Cali


Especialidad:
CIVIL (Familia – Contratos)
COMERCIAL (CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogada Conciliadora con formación en Métodos Alternativos de Solución de Conflictos. Con experiencia en docencia y como abogada del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, en los procesos de conciliación, arbitraje y amigable composición.
Abogada de la firma CyG Asesores S.A.S asesora y litigante en asuntos de derecho comercial, civil y familia.

Lizarralde Villamarín Juan Jose

Cali


Especialidad:
CIVIL (RESPONSABILIDAD CIVIL)
COMERCIAL (SEGUROS)

Perfil profesional:
Abogado especialista en Seguros, con experiencia en litigio y asesorías en Derecho de Seguros, responsabilidad civil contractual y extracontractual. Abogado conciliador del Centro de Conciliación de la Universidad Javeriana Cali.

Lañas Machado Ana María

Cali


Especialidad:
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada titulada de la Pontificia Universidad Javeriana de Santiago de Cali, con experiencia en el sector privado y público

Molina Mendoza Gabriel Andres

Cali


Especialidad:
CIVIL (OBLIGACIONES – CONTRATOS BIENES – DERECHO INMOBILIARIO)
COMERCIAL (CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogado bilingüe, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con experiencia en el manejo de litigio en Derecho Civil y Comercial, Derecho Inmobiliario, Patrimonial.

Mejía Zapata Mónica María

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – BIENES – OBLIGACIONES – FAMILIA – PROPIEDAD HORIZONTAL)
COMERCIAL (SOCIEDADES – PROPIEDAD INTELECTUAL)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho inmobiliario y financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana. Cuenta con experiencia en el campo profesional y de conciliación y arbitraje, se ha desempeñado como docente en la pontificia universidad javeriana y la Universidad San Buenaventura Cali, asesora jurídica de imporcargas LTDA, Globalog S.A, International brokers inmobiliaria, entre otros.

Murillo Maya Alba Lucía

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA – DERECHO INMOBILIARIO)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES – TÍTULOS VALORES)


Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad Santiago de Cali. Especialista en Conciliación de la misma Universidad. Se ha desempeñado en el ámbito profesional como asesora de Kooll Importaciones S.A.S., Ecoaguas, Sonamarcas S.A.S., entre otras.

Montalvo Pontón Luis Miguel

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad San Buenaventura. Cuenta con estudios en Prácticas emergentes del derecho del Centro de Estudios Garrigues, en resolución de conflictos de Fordham Law School y en arbitraje internacional de la Escuela de Arbitraje Internacional (Bogotá). En el campo profesional, se ha desempeñado como consultor por más de 18 años, ha sido parte de la lista de conciliadores, árbitros y secretarios del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. Fue director de la Carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y Director del Consultorio Jurídico de la misma universidad. Igualmente pertenece a la lista de conjueces del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali.

Parra Restrepo Victoria Eugenia

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL(CONTRATOS)
DERECHO DEPORTIVO

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad Santiago de Cali. Magister en Derecho de la Universidad Santiago. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como abogada de INDERVALLE, jefe jurídica de HERRERA ASOCIADOS Y CIA S.A.S, entre otras.

Novoa Bolívar Lorena Catalina

Bogotá D.C.


Especialidad:
COMERCIAL (Propiedad Intelectual – Competencia Desleal)
DEPORTIVO

Perfil profesional:
Abogada, especialista en Derecho Comercial, magister en Derecho Deportivo. Cuenta con diplomados en Arbitraje nacional e Internacional, Conciliación en Derecho y Contratación Estatal. Posee experiencia en Derecho Administrativo, Comercial, Contractual y Deportivo, así como en temas relacionados con Control Interno, Fiscal y Disciplinario en entidades del sector público y privado. Coordinadora, docente y tutora para Colombia del Master Internacional de Derecho Deportivo de la Universidad Lleida-INEFC-COC, ediciones 2017-2019/2019-2021. Facilitadora y tutora en los cursos básicos de administración impartidos por el COI-COC y del curso avanzado de gestión olímpica MOSO-COI dictado por el COC. Actualmente se desempeña como Directora del Área legal de su firma CN&R International Sports Advisory y es miembro del Comité de Ética del Comité Olímpico Colombiano.

Puerta Castrillón Fernando

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (SOCIEDADES – SEGUROS – CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura, con amplia experiencia en derecho mercantil y asesoría jurídica de empresas del sector financiero y real. Cuenta con un postgrado en alta gerencia de la Universidad Icesi, además de ser profesor universitario en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Se ha desempeñado igualmente como conciliador y árbitro en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

Pantoja León Miguel Santiago

Cali


Especialidad:
CIVIL (PROPIEDAD HORIZONTAL)
COMERCIAL (SOCIEDADES – PROPIEDAD INTELECTUAL – CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Derecho Comercial y candidato a magíster en Derecho Empresarial de la misma Universidad. Cuenta con experiencia en el área del Derecho Societario, Financiero, Contratación Privada, Propiedad Intelectual, Procesos Concursales y MASC. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como abogado corporativo en Ignacio Sanín Bernal y Cía Abogados S.A.S., fue asistente jurídico en Useit Consultores Empresariales S.A.S. y fue abogado del área de Registros en la Cámara de Comercio de Cali.

Ramírez Mejía Diego Hernán

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (SEGUROS – TÍTULOS VALORES)


Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad Santiago de Cali. especialista en derecho comercial de la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín, cursó un diplomado en seguros de la Universidad San Buenaventura. Actualmente es miembro de la lista de conciliadores del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

Pastás Saavedra Camilo Andrés

Cali


Especialidad:
CIVIL (RESPONSABILIDAD CIVIL – CONTRATOS)
COMERCIAL (SOCIEDADES – SEGUROS – TÍTULOS VALORES)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad Icesi. Especializado en derecho Comercial de la Universidad Externado. Con formación en derecho de los seguros. De igual manera, tiene formación en conciliación, arbitraje, amigable composición.

Reyes Giraldo Ángela María

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – RESPONSABILIDAD CIVIL)

Perfil profesional:
Abogada conciliadora, con amplia experiencia en el manejo de conciliaciones, con compromiso y habilidades para la búsqueda de acuerdos que reporten beneficios reales a las partes involucradas en los conflictos. Diplomado de formación en Liquidación de persona natural no comerciante de la Universidad de Medellín en el 2015.

Ramírez Castaño Martha Elena

Cali


Especialidad:
CIVIL (BIENES – CONTRATOS – PROPIEDAD HORIZONTAL)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad Santiago de Cali. Especialista en docencia para la educación superior de la misma Universidad. Magíster en Dirección de Marketing. Cuenta con diplomados en Derecho Constitucional y actualización en gestión pública, legislación y normatividad de la propiedad horizontal. En el ámbito profesional se ha desempeñado como asesora jurídica.

Rivera Campo Diana

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA)


Perfil profesional:
Abogada de la Universidad San Buenaventura, especialista en Gerencia Social de la Universidad Javeriana.

Ramos Garbiras Adriana

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA )
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada con experiencia en las áreas de derecho de familia, derecho canónico, comercial, negocios y contratación internacional e insolvencia de persona natural no comerciante con diplomado de la Cámara de Comercio de Cali en 2015.
Integrante del Grupo de Estudio de Insolvencia de la Cámara de Comercio de Cali.

Salazar Sánchez María del Pilar

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – BIENES )
COMERCIAL (SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana. En el ámbito profesional, se ha desempeñado como litigante y abogada externa de empresas y personas naturales en el área de derecho financiero. Se encuentra inscrita como árbitro del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Cali. Trabajó durante 11 años en la Notaría Segunda de Cali. Actualmente es Directora de Salazar Sánchez Abogados.

Rengifo Cornelia

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – OBLIGACIONES – PROPIEDAD HORIZONTAL – FAMILIA)
COMERCIAL (TÍTULOS EJECUTIVOS)

Perfil profesional:
Abogada litigante y conciliadora en las áreas de derecho civil y el derecho de familia, con habilidades en el manejo de la problemática familiar y resolución de conflictos.

Solarte Orejuela Eduardo

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – OBLIGACIONES)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura, especialista en derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana. Posee una amplia experiencia en la docencia universitaria, el litigio y la asesoría jurídica a entes económicos.

Rojas Vélez Gabriel Eduardo

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)
COMERCIAL (SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura. Diplomado en insolvencia empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, entre otros, en su vida profesional se ha desempeñado como abogado socio de Vela Rojas y Abogados, abogado de Fiduciaria de Occidente S.A, abogado de Banco de Occidente S.A, entre otros.

Vanegas Becerra Claudia Teresa

Cali


Especialidad:
CIVIL (OBLIGACIONES – CONTRATOS – RESPONSABILIDAD)
COMERCIAL (SOCIEDADES – CONTRATOS – FINANCIERO)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho Financiero de la Universidad del Rosario. Cuenta con amplia experiencia como representante legal y judicial de empresas del sector financiero y como conciliadora en Centros de Conciliación como Fundasolco, Marco AMV y en la Cámara de Comercio de Cali. Diplomado de formación en Liquidación de persona natural no comerciante de la Universidad de Medellín.

Silva Medina María Fernanda

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogada litigante y asesora jurídica desde 1990. Especialista en responsabilidad y daño resarcible – Universidad Externado de Colombia. Conciliadores en Derecho, secretaria de Tribunales de Arbitramento y Arbitro inscrita en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali. Conciliadora en Derecho inscrita en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Universidad de San Buenaventura. Amplia experiencia en litigios ante la justicia Arbitral y Ordinaria .Abogada externa de empresas interventoras de proyectos viales – Malla Vial de Valle del Cauca y Cauca. Abogada Externa de Entidades Financieras.

Vela Giraldo Manuel Felipe

Cali


Especialidad:
CIVIL (DERECHO INMOBILIARIO -RESPONSABILIDAD)
COMERCIAL

Perfil profesional:
Abogado egresado de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho procesal Civil de la Universidad Externado de Colombia. En el ámbito profesional, cuenta con una amplia experiencia en la Rama Judicial al haberse desempeñado como Auxiliar de Magistrado del Tribunal Superior de Cali y como Juez Civil Municipal. De igual manera, ha ejercido como asesor y litigante en Vela Rojas y Abogados. Se ha dedicado igualmente a la docencia universitaria por más de 3 años.

Trochez Salazar Manuel Francisco

Cali


Especialidad:
COMERCIAL (CONTRATOS – DERECHO DE CONSUMO – DERECHO DE LA COMPETENCIA)

Perfil profesional:
Abogado de la Universidad de San Buenaventura Cali, estudiante de posgrado en la modalidad de especialización en Innovación, nuevas tecnologías y gestión de ciudades de la Universidad Externado de Colombia. Con experiencia en Derecho Privado enfocado en el ámbito comercial, en litigios de consumo.

Velásquez Uribe Silvia

Cali


Especialidad:
CIVIL (FAMILIA )
COMERCIAL (SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho de Familia de la misma Universidad. En el ámbito profesional, ha ejercido como abogada externa de Bancolombia S.A., Davivienda y Sager S.A. De igual manera, se ha desempeñado como docente universitaria y como abogada litigante.

Vargas Gómez Luz Elena

Cali


Especialidad:
CIVIL (DERECHO INMOBILIARIO – PROPIEDAD HORIZONTAL)
COMERCIAL (SOCIETARIO)

Perfil profesional:
Abogada egresada de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con estudios en litigio arbitral y conciliación. En el ámbito profesional, ha ejercido en las áreas de derecho comercial e inmobiliario, contando con una experiencia de más de 25 años, e igualmente ha ejercido como administradora de copropiedades.

Vergara Corredor Alba Ruty

Cali


Especialidad:
CIVIL (CONTRATOS – OBLIGACIONES – FAMILIA – OBLIGACIONES)
COMERCIAL (SOCIEDADES – CONTRATOS)

Perfil profesional:
Abogada con especialización en Derecho Comercial. Diplomada en Derecho Público, Derecho Ambiental y Conciliación. Docente Universidad Cooperativa de Colombia Cátedra de Contratos y Obligaciones.

Velasco Maria Camila

Cali


Especialidad:
CIVIL (DERECHO INMOBILIARIO – CONTRATOS)
COMERCIAL (CONTRATOS – SOCIEDADES)

Perfil profesional:
Abogada de la Universidad ICESI , especialista en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia y especialista en Derecho Tributario de la Universidad ICESI. Candidata a Magister en Derecho.