Seminario Escritura para web

Objetivo:

Dar a conocer, a partir de ejemplos de otras marcas, cómo escribir textos que generen un gancho emocional y comercial con las audiencias en redes sociales


Contenido:

1. Pautas para la escritura tradicional y creativa

  • Enfrentando la hoja en blanco.
  • Métodos de escritura y extracción de información.

2. Una mirada a los grandes

3. Herramientas para creación de textos

  • Listas de palabras prohibidas
  • Ubbersuggest
  • Predictor de titulares
  • Analizador de tendencias / Google Trends
  • Triunfagram

4. Portal web, ¿por qué debería blogguear?

  • Conceptos básicos de SEO

Capacitador:

Natalia Londoño Rosas

Mejor conocida como La Nata. Es Comunicadora social – periodista egresada de la Universidad Autónoma de Occidente. Estratega digital. Comunicadora social experta en redes sociales y realización de contenidos digitales cuenta con más de 5 años de experiencia en marketing de contenidos y marketing digital. Actualmente es Gerente de marketing digital en byspro y en el último año se desempeñó como Directora de cuentas y proyectos en la agencia YPA Marketing Center. En 2018 fue jefe de mercadeo y comunicaciones del Centro de Eventos.

Ha sido la estratega encargada de la realización y ejecución de estrategias digitales 360° para clientes de diferentes sectores, como: Cámara de Comercio de Cali, Fundación WWB Colombia, Colombina, entre otros. Ha dictado talleres de realización de contenidos y el uso estratégico de las redes sociales para empresas y emprendimientos en espacios como la escuela de fotografía Eduimagen, la Fundación WWB Colombia, la Universidad Autónoma de Occidente y el Campus Virtual de la Cámara de Comercio de Cali.

Su objetivo como profesional es aportar a la creación de estrategias basadas en marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de empresas y marcas personales incipientes en el mercado.


Segmento:

  • Empresarios que ya tengan su negocio en redes sociales y/o portal web, que cuenten con una marca personal y que ya tenga presencia en redes sociales y/o portal.
  • Empresarios que estén interesados en aprender buenas prácticas para hacer contenidos impactantes para las redes sociales.
  • Profesionales como: comunicación social, publicidad, mercadeo, líderes y analistas de mercadeo y comunicación

Requisitos previos:

  • Tener claridad sobre la oferta de valor del negocio, y cuáles son los productos y/o servicios que ofrece.
  • Contar con una idea o tener conocimiento básico del negocio o marca personal con el que realizarán la práctica.
  • Lenguaje y conceptos digitales básicos: red social, enlace o link, post, tuit, perfil, página de Facebook, pauta en Facebook o Instagram, entre otros.

Inscríbete aquí

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Seminario Escritura para web - Febrero 20 y 21 del 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales
Fecha: Febrero 20 y 21
del 2020
Inversión: $182.000
antes de IVA

10% de descuento exclusivo para afiliados
Cámara de Comercio de Cali
sede Principal
Calle 8 No.3-14
8:00 a.m. a 12:00 m.
886 1300 Ext. 712
fortalecimientoempresarial@ccc.org.co

Organiza: