Trabaja
con nosotros

En la Cámara de Comercio de Cali siempre estamos buscando el mejor talento de nuestra ciudad – región.

foto colaborador cámara de comercio de cali

¿Quiénes somos?

Somos una entidad privada de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, que trabaja por una región más próspera que genere mejor calidad de vida para sus habitantes.

¿Qué hacemos?

En la Cámara de Comercio de Cali cumplimos la función jurídica que nos delegó el Estado de llevar el Registro Mercantil, en el cual se matriculan las empresas existentes en la ciudad de Cali y en los municipios de Dagua, Jamundí, La Cumbre, Vijes y Yumbo.

También llevamos los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado (Registro Único de Proponentes); el de las entidades privadas sin ánimo de lucro, el de las empresas del sector turismo (Registro Nacional de Turismo) y el de las Entidades Operadoras de Libranza (RUNEOL). Los registros dan fe de la existencia de las empresas que impulsan la prosperidad de la región.

Consulta aquí las vacantes

Coordinador de contabilidad

Si te gusta y tienes experiencia en presentar y certificar de manera oportuna y confiable la información contable de la entidad, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional, con  especialización en NIIF, Gestión Tributaria o Finanzas.

Cantidad de vacantes: 1

Asistente Administrativo

Si te gusta y tienes experiencia en el seguimiento y control al
desarrollo de proyectos, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos profesional en Administración, economía,
finanzas o carreras afines.

Cantidad de vacantes: 1

¿Quieres formar parte del equipo de la Cámara de Comercio de Cali?

Envíanos tu hoja de vida