Trabaja
con nosotros
En la Cámara de Comercio de Cali siempre estamos buscando el mejor talento de nuestra ciudad – región.
¿Quiénes somos?
Somos una entidad privada de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, que trabaja por una región más próspera que genere mejor calidad de vida para sus habitantes.
¿Qué hacemos?
En la Cámara de Comercio de Cali cumplimos la función jurídica que nos delegó el Estado de llevar el Registro Mercantil, en el cual se matriculan las empresas existentes en la ciudad de Cali y en los municipios de Dagua, Jamundí, La Cumbre, Vijes y Yumbo.
También llevamos los registros de las empresas y profesionales independientes interesados en contratar con el Estado (Registro Único de Proponentes); el de las entidades privadas sin ánimo de lucro, el de las empresas del sector turismo (Registro Nacional de Turismo) y el de las Entidades Operadoras de Libranza (RUNEOL). Los registros dan fe de la existencia de las empresas que impulsan la prosperidad de la región.
Consulta aquí las vacantes
Coordinador de contabilidad
Si te gusta y tienes experiencia en presentar y certificar de manera oportuna y confiable la información contable de la entidad, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional, con especialización en NIIF, Gestión Tributaria o Finanzas.
Cargo del jefe inmediato:
Gerente Financiera
Nivel del cargo:
Nivel 2 Directivo – Gerencial
Cantidad de vacantes:
1
Requisitos mínimos:
Profesional en Contaduría Pública con tarjeta profesional. Con especialización en NIIF, Gestión Tributaria o Finanzas.
Si no cuenta con especialización en NIIF debe contar con diplomado en NIIF.
Mínimo dos años de desempeño en cargos de coordinación o jefatura contable, preferiblemente dentro del sector servicios. Homologable con experiencia en el campo financiero y contable de CCC.
Objetivo del cargo:
Analizar, proveer, presentar y certificar de manera oportuna y confiable la información contable de la entidad.
Objetivos específicos del cargo:
1. Verificar la validez de los registros contables con respecto a la normatividad vigente.
2. Validar la liquidación de los impuestos con base en las normas del estatuto tributario (E.T).
3. Gestionar de manera oportuna el envío de información a las diferentes entidades de control y vigilancia.
4. Identificar las causas de las inconsistencias de la información contable y generar las correspondientes acciones correctivas.
5. Elaborar y sustentar la información de los estados financieros aprobados por la jefatura.
6. Proponer el diseño de controles administrativos de acuerdo a las necesidades del proceso.
7. Controlar que las partidas contables sean registradas durante la vigencia correspondiente de acuerdo a los lineamientos legales.
8. Liderar el personal a su cargo, de tal manera que se garantice la consecución de los objetivos planificados.
9. Asesorar a todas la áreas de la entidad en temas contables y financieros, para el correcto desarrollo de las actividades.
10. Establecer mejoras en los procedimientos y métodos de trabajo
11. Trabajar de manera coordinada con la unidad de Aseguramiento Corporativo para identificar y valorar los riesgos, controles y planes de mitigación, propios a sus áreas y procesos
12. Ejecutar los planes de control y mitigación frente a los riesgos
13. Aplicar en la gestión cotidiana de sus áreas y proceso de gestión los controles y mitigadores de riesgos previamente definidos.
14. Identificar y dar aviso de nuevos riesgos positivos y negativos que surjan de las gestiones realizadas, de los resultados logrados y de las lecciones aprendidas.
15. Evaluar la eficacia de los tratamientos de los riesgos
16. Realizar revisiones de los eventos de riesgos materializados, para evaluar la eficacia de los tratamientos y controles implementados.
17. Atender las auditorías internas de seguimiento y evaluación de los tratamientos y controles aplicados
Envía tu hoja de vida hasta el 5 de marzo del 2024
Asistente Administrativo
Si te gusta y tienes experiencia en el seguimiento y control al
desarrollo de proyectos, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos profesional en Administración, economía,
finanzas o carreras afines.
Cargo del jefe inmediato:
Directora económica y competitividad
Nivel del cargo:
Nivel 4 Soporte – Táctico
Cantidad de vacantes:
1
Requisitos mínimos:
Profesional en Administración, economía, finanzas o carreras afines. Preferiblemente Inglés mínimo B1 y manejo de redes sociales, preferiblemente con experiencia de 1 a 2 años en cargos similares. (Se tiene en cuenta la práctica).
Objetivo del cargo:
Coordinar el desarrollo, seguimiento y control de las actividades y compromisos transversales de la unidad y que se derivan de la articulación del director con entidades externas e internas, y de los procesos administrativos.
Objetivos específicos del cargo:
1. Hacer seguimiento y/o ejecutar y gestionar las actividades transversales de la unidad que se deriven de la articulación interna y externa.
2. Apoyar a la dirección en la construcción de presentaciones y documentos estratégicos.
3. Realizar seguimiento y control al desarrollo de los proyectos asignados a la Unidad y al cumplimiento de las metas e indicadores trazados, así mismo, realizar los respectivos informes.
4. Centralizar los procesos de planeación, seguimiento, análisis y gestión del conocimiento de la dirección.
5. Acompañar al director las reuniones estratégicas.
6. Asistir y monitorear los procesos administrativos, de vinculación, seguimiento y cierre de los contratos generados en cada área.
7. Apoyo a informes técnicos y financieros de proyectos internos y externos.
8. Revisión y seguimiento de la ejecución presupuestal y planes de acción del área.
9. Apoyo en el recaudo de cartera.
10. Solicitar las misiones que el director requiera y realizar las legalizaciones correspondientes.
11. Asistir en su integridad los procesos de vinculación, seguimiento y cierre de los contratos de la Unidad.
12. Coordinar las reuniones con los programas para identificar las necesidades de contratación, crear las solicitudes en Orión, realizar seguimiento los documentos grabados, gestionar las firmas de los documentos que lo requieren, controlar el estado de cada contrato y velar por el correcto funcionamiento de las actividades contractuales.
13. Apoyar en la correcta ejecución del presupuesto de la Unidad y minimizar el riesgo asociado a la contratación.
14. Supervisar el cumplimiento de los criterios de análisis de los documentos soporte, de acuerdo con los lineamientos del manual de contratación de la entidad.
15. Realizar seguimiento y control al desarrollo de los proyectos asignados a la Unidad y al cumplimiento de las metas e indicadores trazados, así mismo, realizar los respectivos informes.
Envía tu hoja de vida hasta el 8 de marzo del 2024