Un Valle de Gente Creativa: la era de la economía digital

La Cámara de Comercio de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación te invitan a conocer sobre las oportunidades de crecimiento de las empresas a través de la transformación digital.

¿QUÉ ES?

La Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Valle del Cauca (CRC) lideró en 2015 la construcción de la Narrativa Estratégica de Competitividad del Valle del Cauca denominada “Un Valle que se Atreve”. Esta Narrativa tiene como objetivo principal dotar a la región con una visión de futuro sobre sus posibilidades de desarrollo económico, teniendo en cuenta cinco fortalezas: “Un Valle de Bionegocios”, “Un Valle sin Distancias”, “Un Valle a la Conquista”, “Un Valle de Ciudades” y “Un Valle de Gente Creativa”.

Con el objetivo de divulgar las fortalezas identificadas en la Narrativa Regional de Competitividad, la CRC ha realizado varios foros, los cuales buscan ser un espacio en el que las empresas de diversos sectores productivos puedan acceder a información relevante para aplicar en su estrategia empresarial y actualizar su visión de negocio. En esta ocasión se realizará un foro alineado con la fortaleza “Un Valle de Gente Creativa” la cual resalta el fomento y la consolidación de las industrias creativas en el Departamento. Las actividades que hacen parte de la economía creativa incluyen desde arte, música, festivales culturales y literatura, hasta producción audiovisual, arquitectura, diseño, moda y desarrollos tecnológicos e informáticos, siendo estos últimos los focos del foro en mención.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Este foro está dirigido a directivos y colaboradores de empresas de diversos sectores que busquen vincular su negocio en la transformación digital.
  • Septiembre 17 / 2019 Hora: 2:00 p.m. – 5:30 p.m.
    Cámara de Comercio de Cali, Auditorio Calle 8 # 3-14
    Evento sin costo

    Inscríbete aquí

    Un Valle de Gente Creativa: la era de la economía digital - septiembre 17 de 2019
    Autorización para el tratamiento de datos personales
    Organizan:

    Aliados estratégicos: