Webinar, Publicidad en Facebook

OBJETIVO

Conoce el paso a paso para realizar pauta (anuncio publicitario) en Facebook

CONTENIDO

  • ¿Por qué y para qué pautar? Administrador de anuncios de Facebook
  • Segmentación y presupuesto
  • Contenido del anuncio, multimedia y texto
SEGMENTO

Personas naturales que ya tengan su negocio en redes sociales y/o portal web. Personas que cuenten con una marca personal y que ya tenga presencia en redes sociales y/o portal web. Universitarios que estén interesados en aprender buenas prácticas para hacer contenidos impactantes para las redes sociales. Profesiones afines: comunicación social, publicidad, mercadeo. Sin embargo, todas las personas que estén interesadas en aprender buenas prácticas para mejorar sus contenidos en redes, y que no necesariamente sean profesionales en estos campos, pueden tomar el taller.

A través de este webinar podrás:

  • Socializar la estructura de creación de un anuncio en Facebook (post patrocinado y clic al sitio)
  • Entregar herramientas de revisión de contenido para anuncios en Facebook
CAPACITADOR

  • Natalia Londoño
    Estratega digital. Comunicadora social experta en redes sociales, con experiencia de 5 años en el ámbito de marketing digital. Actualmente es Project Manager para la empresa BysPro y en el último año se desempeñó como Directora de cuentas y proyectos en la agencia YPA Marketing Agency. En 2018 fue jefe de mercadeo y comunicaciones del Centro de Eventos y docente hora cátedra en la Universidad Autónoma de Occidente. Ha sido la estratega digital encargada de la realización y ejecución de estrategias 360 para clientes de diferentes sectores, como: Cámara de Comercio de Cali, Fundación WWB Colombia, Colombina, entre otros.


Febrero 26 y 27 / 2020 10:00 a.m. – 11:30 a.m.
campusvirtual.ccc.org.co Duración: 3 horas
Sin costo *Programación sujeta a cambios
8861300 EXT 114
campusvirtual@ccc.org.co