Zona E

Es un programa gratuito desarrollado por la Ciudadela Comercial Unicentro Cali en alianza con la Cámara de Comercio de Cali, que busca impulsar el crecimiento de siete empresas de la región con modelos de negocios disruptivos de diversos sectores, a través de acompañamiento especializado en temas de fortalecimiento empresarial. Estos empresarios contarán con un espacio comercial en la Ciudadela para ofrecer el portafolio de productos y servicios.

Estas son las 7 empresas ganadoras

Logo Hair2you
Hair2you
Logo cocochon
Cocochon
Logo titta lenceria
Titta Lenceria
Logo Lyskin
Lynskin
Logo Octopus prendas etnicas
Octopus Prendas Étnicas
Logo casamartino
Casa Martino
Logo amaretto
Amaretto Dulce Cuisine

¿A quién está dirigido?

Micros y pequeños empresarios de la región, del sector gastronómico, alimentos y bebidas; artículos para el hogar; vestuario, marroquinería y/o accesorios; productos de salud, bienestar y belleza.

Requisitos:

  • Empresas de la región, que comercialicen productos de la oferta gastronómica, alimentos y bebidas; artículos para el hogar; vestuario, marroquinería y/o accesorios; productos de salud, bienestar y belleza.
  • Deben contar con al menos 2 años de constitución y matrícula mercantil renovada en el año vigente.
  • Deben estar matriculadas en la Cámara de Comercio de Cali y pertenecer a cualquiera de los municipios de la jurisdicción (Cali, Jamundí, Yumbo, Vijes, Dagua y la Cumbre).
  • Debe haber participado en al menos un programa de la Cámara de Comercio de Cali
  • Debe contar con sistema de facturación electrónica y POS

foto joven empresario prospera ideación

Fechas de convocatoria: 16 al 28 de mayo del 2023

Programa sin costo

Convocatoria cerrada

Fases del programa

  • Inscripción
    Fecha: Del 16 al 28 de mayo del 2023
  • Evaluación y selección
    Fecha: Del 29 de mayo al 9 de junio del 2023
    Después de cerrar las inscripciones, se validarán y preseleccionarán las empresas que cumplan los requisitos mínimos. Estas serán evaluadas por un panel de jurados para preseleccionar hasta 15 finalistas, los cuales competirán en la Batalla de Pitch.
  • Batalla de pitch:
    Fecha: 21 de junio del 2023
    Las 15 empresas finalistas de la etapa de evaluación y selección, recibirán capacitación y formación con el objetivo de armar su propio PITCH comercial, con el cual participarán en la Batalla de Pitch. Este evento tendrá lugar en la Ciudadela Comercial Unicentro Cali, donde al final se seleccionarán 7 (siete) empresas, las cuales recibirán el stand comercial y los demás beneficios del programa.
  • Puesta en marcha:
    Las empresas seleccionas obtendrán de manera gratuita un stand por 6 meses en la Ciudadela Comercial Unicentro Cali y recibirán capacitación y asesoría gratuita por parte de la Cámara de Comercio de Cali que permitirá impulsar y fortalecer su modelo de negocio durante su estadía en el centro comercial.

Beneficios para las empresas seleccionadas:


Stand comercial gratuito por 6 meses ubicado en la Ciudadela Comercial Unicentro Cali.

Acompañamiento gratuito y seguimiento de la Cámara de Comercio durante todo el proceso.

Diagnóstico empresarial personalizado con el fin de conocer su estado actual y las oportunidades de mejora a trabajar durante el programa.

Visibilizar su marca comercial mediante el stand asignado por el centro comercial y la Cámara de Comercio, mediante publicidad ATL y BTL en los canales definidos por ambas entidades.

10 horas de asesoría personalizada durante su permanencia en el programa, en temáticas según las necesidades identificadas en el diagnóstico y las capacitaciones grupales .

Acceso al ecosistema empresarial a través de los diferentes eventos y soluciones ofrecidas por programas de la Cámara de Comercio, así como acceso cursos de formación ofrecidos en el Campus Virtual.

Capacitación grupal en 5 temáticas transversales, las cuales serán clave para para preparar a las empresas y propiciar un buen desempeño en el espacio. los temas son: Planeación estratégica, Bienestar y talento humano; Gestión comercial y Marketing; Logística y Productividad Operacional; y Finanzas.

Contacto

icono telefono

Teléfono:

8861300-194